Vehículos con más de 5 plazas: tarifa de furgoneta o diferencia en parking

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Servicio de lanzadera gratuita

Parking Suprema Malpensa - Coperto

Via Papa Giovanni XXIII, 195
4.1

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Es necesario dejar las llaves del coche en el aparcamiento. Si vas a desplazarte hasta el Aeropuerto de Malpensa en coche, el parking Suprema Malpensa es una opción barata para aparcar. Da igual si vas a la Terminal 1 o a la Terminal 2, este aparcamiento cuenta con un servicio de lanzadera gratuito que te hará llegar al parking en escasos minutos. Rápido y cómodo: ¡la lanzadera te dejará allí donde lo necesites! El sistema es muy sencillo y cómodo. Tras dejar tu coche en el parking Suprema, simplemente tendrás que tomar la siguiente lanzadera que haya disponible en dirección al aeropuerto, no te preocupes por los tiempos porque las lanzaderas salen cada 15 min como máximp.Durante su recorrido, la lanzadera te dejará en la zona de salidas de la terminal desde la que parta tu vuelo. Para volver es igula de fácil, una vez hayas aterrizado, llama al aparcamiento para que sepan que estás listo para recoger el vehículo y espera a la lazadera en la salida 5 de la zona de llegadas. Aparte de darte el servicio de traslado gratuito, es un parking abierto las 24 horas del día, los 365 días al año, por lo que no tendrás limitaciones para coger tus vuelos a cualquier hora o si hay algún retraso. Contando siempre con la tranquilidad de dejar tu coche en un aparcamiento vigilado y supervisado por profesionales. La mejor opción para encontrar parking en el Aeropuerto de Malpensa al mejor precio es reservar en un aparcamiento en las afueras del aeropuerto con servicio lanzadera, como es el caso del aparcamiento Suprema. Además, cuenta con tarifas desde 1 a 31 días por lo que no habrá problema para encontrar un producto que se adapte a lo que necesitas. Accede desde la app o la web de Parclick al parking Suprema Malpensa y reserva tu plaza antes de llegar gestionando todo desde tu móvil. Si durante el proceso o el tiempo de tu reserva tienes cualquier duda, puedes contar con la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente o encontrar información en nuestra sección de ayuda.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (6m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Papa Giovanni XXIII 195
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Después de completar tu reserva en Parclick, es necesario que llames al parking para reservar una plaza en el bus que te trasladara desde el parking al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Información adicional

A TU LLEGADA: Tras validar tu reserva con el personal del parking, saldrás en la siguiente lanzadera. La lanzadera te dejará en la puerta de Salidas de la terminal.
A TU REGRESO: La lanzadera te estará esperando en la puerta de Salidas de la terminal o en el punto de recogida acordado durante la llamada.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

El aparcamiento ofrece un servicio de lavado por un suplemento de 30 euros.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Suprema Malpensa - Coperto: Opiniones

4.1
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
PAOLA

Gilberto

Enio

Parkings más valorados en Cardano Al Campo

Lugares y eventos interesantes cerca de Suprema Malpensa - Coperto

Los parkings más reservados