Rogoredo Park - Aeroporto di Milano Linate

Sobre el parking
En busca de un parking cerca de Milán Linate: más que una aventura parece algo frustrante, ¡pero ahora tenemos la solución! El Rogoredo Park te ofrece un servicio gratuito de lanzadera que te llevará hasta la terminal del Aeropuerto de Milán Linate ¡en tan solo 10 minutos! El día de tu viaje puedes llegar sin problemas hasta el parking desde la Tangencial Este de Milán o desde la A1, saliendo a Rogoredo y, sobre todo, podrás llegar en cualquier momento, ya que este parking está abierto las 24 horas del día. Además, está constantemente videovigilado, así que no tendrás que preocuparte durante tu ausencia, ya que tu vehículo permanecerá seguro hasta que vuelvas. Resumiendo: llegas, aparcas y coges el shuttle gratuito hasta el aeropuerto de Linate. A tu regreso, será el mismo shuttle el que vendrá a buscarte para llevarte de vuelta a Rogoredo Park y recoger tu vehículo. Aparcar cerca del Aeropuerto de Linate ahora es fácil, seguro y también económico ;)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T19 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: dentro del parking.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

La lanzadera vendrá a buscarte en la Puerta 4 de la zona de Salidas.

Entrada del parking

Via Rogoredo, 128

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de Rogoredo Park - Aeroporto di Milano Linate