Cargando...

QUICK - Aeroporto di Milano Linate

Parking en Viale Corsica angolo via Terenzio - 20133. Milán, Italia

QUICK - Aeroporto di Milano Linate
Accesible Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

QUICK - Aeroporto di Milano Linate

Parking en el Aeropuerto de Linate, en Milán. El parking Quick Linate es la opción perfecta si tienes que partir desde Milán y estás buscando un parking cerca del Aeropuerto de Linate donde dejar tu coche a buen recaudo durante todo tu viaje. El parking Quick Linate está abierto durante las 24 horas, permitiendo así que puedas llegar y salir en cualquier momento; además es video vigilado y se encuentra a solo pocos kilómetros del Aeropuerto de Linate, al cual podrás llegar cómodamente gracias al servicio de lanzadera gratuita desde y/o hacia el aeropuerto, que te ofrece el parking. El servicio de lanzadera está activo todos los días, 24 horas, y el tiempo del recorrido hasta el Aeropuerto de Linate es de solo 7 minutos. El parking Quick Linate además es muy simple de encontrar llegando en coche, ya que se encuentra en Viale Corsica, a pocos metros de Corso XXII Marzo, de Viale Campania y de Viale Molise.

Así mismo, en 5 minutos a pie desde el parking podrás llegar al Palacio del Hielo de Milán, al Jardín Oreste del Buono, al Museo WOW Spazio Fumetto y al Market Sound de Milán. A solo 400 metros del parking Quick Linate se sitúa también la Estación de Milano Porta Vittoria, por la que transitan las líneas S1, S2, S5, S6 y S13 del servicio de trenes urbanos que atraviesan toda la ciudad, y gracias a los cuales podrás llegar hasta cada recóndita esquina de Milán y su provincia. En los alrededores del parking Quick Linate se encuentran también las paradas del tranvía 27 y de los autobuses de las líneas 23, 45, 73, 90 y 93, gracias a los cuales podrás llegar en muy pocos minutos al centro de Milán, donde se ubica la Plaza del Duomo y el Castillo Sforzesco. El parking Quick Linate es el perfecto aparcamiento en Linate, barato y seguro, y donde además de aprovecharte del servicio de lanzadera para el aeropuerto, te podrás también beneficiar de un servicio de lavado del coche.

Para contactar con la control room del parking, tel. +39 081 554 22 53.

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 8 min a T1

Entrada del parking

  • Via Terenzio 1

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 45.4627917, 9.2258129.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre. Después de haber aparcado, sube a la planta 1 del parking, cerca de la barrera de entrada y de la caja automática, ahí es donde está la parada del shuttle. Llama por teléfono al conductor, utilizando el número que encontrarás en tu voucher.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

Al regreso de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

A tu vuelta, ve con el coche hasta la barrera de salida y llama al interfono que está en la columna de la barrera. Un operador Quick te contestará desde la sala de control y te pedirá los datos de tu reserva Parclick. Después el operador abrirá la barrera para permitirte salir.

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día