Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Parking MxPark Malpensa - Shuttle - Coperto

Via Giuseppe Giusti, 97
3.3

Horario del parking

Lunes
  • 04:00 - 02:00
Martes
  • 04:00 - 02:00
Miércoles
  • 04:00 - 02:00
Jueves
  • 04:00 - 02:00
Viernes
  • 04:00 - 02:00
Sábado
  • 04:00 - 02:00
Domingo
  • 04:00 - 02:00

Detalles

Debes dejar las llaves en este aparcamiento. Estás buscando una plaza de aparcamiento para tu coche porque tienes que coger un vuelo desde el Aeropuerto de Milán Malpensa? Pues MxPark - Shuttle - Covered Milan Malpensa es la solución adecuada para ti. Te ofrece un servicio de transporte gratuito para que puedas coger tu vuelo desde Milán sin preocupaciones, ¡ya que te llevará cómodamente al aeropuerto! Cuando llegues al MxPark - Shuttle - Covered Milan Malpensa, dirígete a la cabina para validar tu reserva. Después, el autobús lanzadera gratuito te llevará cómodamente al aeropuerto y en unos 7 minutos estará en la Terminal de Salidas del Aeropuerto de Milán Malpensa, T1 o T2 dependiendo del vuelo que vayas a tomar. El servicio de lanzadera MxPark - Shuttle - Cubierto del Aeropuerto de Milán Malpensa tiene una capacidad máxima de 8 personas y pasa cada 4 minutos, por lo que no es necesario llamar para reservar la lanzadera una vez hayas reservado con Parclick. Por otro lado, para el viaje de vuelta, cuando te encuentres en la Terminal de Llegadas del Aeropuerto de Milán Malpensa, sólo tienes que llamar al número del parking que aparece en su bono de reserva y en 4-6 minutos el personal te recogerá con la lanzadera para llevarle al parking. Una vez llegues al parking, el personal te devolverá las llaves y podrás recoger tu coche para salir del parking, pero recuerda que es necesario pasar también por la cabina de control a la salida. Durante todo tu viaje, tu coche estará seguro en el parking MxPark - Shuttle - Uncovered Malpensa, que cuenta con un servicio de videovigilancia 24 horas. No está mal, ¿verdad? ;) Además, recuerda que para acceder al parking, deberás mostrar tu bono en la cabina de control, por lo que la seguridad está garantizada. Además, sólo tiene que solicitar el servicio exclusivo de lavado disponible en este aparcamiento y el personal se encargará de su coche. Así que cuando aterrices en el aeropuerto de Milán Malpensa, ¡encontrarás tu coche limpio y como nuevo en el MxPark - Shuttle - Cubierto Milán Malpensa! Pero eso no es todo, si viajas con un vehículo GLP no hay problemas: este aparcamiento, aunque cubierto, también acepta vehículos GLP. Si, por el contrario, tienes un coche eléctrico, recargar tu coche será realmente fácil ya que MxPark - Shuttle - Coperto di Malpensa dispone de columnas de recarga eléctrica para coches. ¿Listo para salir cargado a un nuevo viaje desde Milán? ¡Con este parking puedes! Entonces, ¿a qué esperas para reservar? Coger el vuelo desde el Aeropuerto de Milán Malpensa, gracias a MxPark - Shuttle - Covered, ¡será un juego de niños! El parking está abierto todo el año y el personal está siempre dispuesto a recibirle. El parking Low Cost MxPark - Shuttle - Coperto de Malpensa realmente satisface tus necesidades: deja tu coche en este parking seguro de Milán Malpensa y piensa sólo en disfrutar de tu vuelo. ¡Disfrute de tu viaje!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (5m)
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Giuseppe Giusti, 97
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

A TU LLEGADA: Accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Dirígete a la cabina de control con tu reserva Parclick. Después de validar tu reserva con el personal del parking, saldrás en la siguiente lanzadora. La lanzadora te dejará a la puerta de Salidas de la terminal .

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 10 minutos

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente:

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

A la vuelta de tu viaje, deberás pasar por la cabina de atención al cliente para seguir sus instrucciones.

Ubicación de la cabina de atención al cliente:

A TU REGRESO: Una vez recogido tu equipaje, truca al teléfono gratuito +39 0331 822 705 porque la lanzadora venga a recogerte. La lanzadora te estará esperando en su punto de recogida acordado durante la llamada.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking MxPark Malpensa - Shuttle - Coperto: Opiniones

3.3
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Simone

Parkings más valorados en Somma Lombardo

Lugares y eventos interesantes cerca de MxPark Malpensa - Shuttle - Coperto

Los parkings más reservados