Garage Piceno

Parking en Viale Piceno, 11 - 20129. Milán, Italia

Garage Piceno
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Garage Piceno

El Garage Piceno está en Milán, a pocos metros de las avenidas Corso XXII Marzo y Via Macedonio Melloni, por lo que es perfecto para aparcar en el Hospital Macedonio Melloni. Pero no solo eso, el Garage Piceno es útil si estás buscando un parking en Milán antes de empezar a desplazarte por la ciudad para visitar todos los principales puntos de interés de Milán, tanto andando o en transporte público.

Para empezar, en unos 10 minutos a pie desde el Garage Piceno podrás llegar a WOW Spazio Fumetto, el Museo del Comic de Milán, o llegar hasta la avenida Viale Campania y a las plazas Piazzale Susa y Piazza Cinque Giornate. Si prefieres moverte en transporte público, cerca del Garage Piceno encontrarás las paradas de los autobuses 73 y 92, y de los tranvías 12 y 27, que gracias a estos, podrás plantarte rápidamente delante del Duomo de Milán, en el corazón de la ciudad.

El Garage Piceno es perfecto para aparcar fuera del Área C de Milán, ¡sin tener que renunciar a aparcar cerca del centro de Milán! Además, este parking cubierto y vigilado se encuentra cerca de la Estación de Milán Porta Vittoria, desde donde circulan las líneas S1, S2, S5, S6 y S13 de cercanías. ¡Llegarás a cada esquina de Milán!

Deja tu coche en buenas manos en este parking cerca de Corso XXII Marzo. El Garage Piceno tiene todo lo que necesitas para sacarle todo el provecho posible a tu viaje a Milán ;)

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada del parking

  • Viale Piceno, 11

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado