Tesla Y no aceptada. / Llame 40 minutos antes de la llegada.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Parking Box Via Orti - Porta Romana

Via Orti, 14/4
4.7

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Este parking está en el Box Auto 11 de la calle Via Orti 14/4.

Tamaño máximo aceptado: altura: 2,15m - ancho: 2,32m - largo: 4,86m.

Este aparcamiento está situado dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Como servicio adicional, no incluido en el precio del estacionamiento, el Garage Box Orti proporciona a sus clientes el pago del área C, reembolsable directamente en el estacionamiento a su llegada. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.

Si estás buscando un parking cerca de la Puerta Romana de Milán, tenemos justo lo que te hace falta: ¡un garaje individual que, con una sencilla reserva, puede convertirse en el lugar perfecto para aparcar en Milán antes de empezar tu visita!
El parking Box Via Orti - Porta Romana es un garaje cubierto y abierto todos los días de la semana, situado a pocos metros de la avenida Corso di Porta Romana y bien comunicado con el transporte público, por lo que podrás llegar al centro de Milán en un abrir y cerrar de ojos.
De hecho, además de permitirte aparcar cerca del Teatro Carcano, el Box Via Orti se encuentra cerca de las estaciones de metro de Porta Romana y de Crocetta, que gracias a la línea M3, podrás llegar en unos minutos hasta el Duomo de Milán, al Cuadrilátero de la Moda e incluso a la Estación de Milán Central.
Además, este parking en la zona de Porta Romana es perfecto si quieres regalarte un día entero de relax en los baños termales de Milán, que se encuentran a unos 500 metros. Deja tu coche en un garaje cubierto en Milán y disfruta de la ciudad a pie: descubrir Milán es fácil desde el parking Box Via Orti - Porta Romana ;)

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.15m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Orti, 14/4
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: llama al teléfono indicado en tu reserva al menos 40 minutos antes de tu llegada. En la entrada, enseña tu reserva de Parclick al personal. Aparca en las plazas identificadas para clientes Parclick, el BOX nº 11. PARA SALIR: llama al teléfono indicado en tu reserva. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: llama al teléfono indicado en tu reserva.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Box Via Orti - Porta Romana: Opiniones

4.7
Basado en 43 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Claudio

Il parcheggio è nell'area C, ma il personale è estremamente cortese ed aiuta ad espletare tutte le formalità. Un'ottima esperienza sicuramente da raccomandare.

Martin

Silvana

Personale professionale e molto molto gentile.

Parkings más valorados en Milán

Los parkings más reservados