Blu Parking - Shuttle - Aeroporto di Milano Malpensa - Coperto

Via Sicilia, 26, 20020. Magnago, Italia.
Sobre el parking
Este parking en el aeropuerto de Milán Malpensa se encuentra en Magnago, en la calle Via Sicilia, a unos 15km de la terminal del aeropuerto. Todo bajo control, no te preocupes, ¡estos 15km no vas a tener que hacerlos andando! De hecho, el Blu Parking - Aeroporto di Malpensa - Coperto pone a tu disposición una lanzadera gratuita que te llevará a la Terminal 1 del aeropuerto de Malpensa en 10 minutos, y a la Terminal 2 en unos 13 minutos. El Blu Parking Malpensa es un parking cubierto y vigilado, abierto las 24 horas donde podrás dejar tu coche a buen recaudo en cualquier momento y durante todo tu viaje. Además, la lanzadera de la que hablábamos antes vendrá a buscarte al aeropuerto de Malpensa el día de tu vuelta, para llevarte de vuelta al parking en el menor tiempo posible. Ahorra tiempo y reserva una plaza cubierta con Blu Parking, ¡un muy buen parking cerca de Milán Malpensa! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T110 min
T213 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 10 minutos.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Entrada al parking

Via Sicilia 26

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de Blu Parking - Shuttle - Aeroporto di Milano Malpensa - Coperto