Cargando...

Paixhans

Parking en Boulevard Paixhans, 7 - 57000. Metz, Francia

Paixhans
Accesible Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Paixhans

¿Por qué no eliges un parking cubierto de Metz? Con el parking Paixhans, puedes dejar tu coche aparcado con seguridad ¡gracias a este parking vigilado de Metz!

Este parking abierto las 24/7 te permitirá aparcar tu coche cada vez que haga falta. Se encuentra a unos diez minutos del centro de Metz. A tan solo 5 minutos caminando, encontrarás el centro islámico Assalam, y estarás a unos 7 minutos caminando del Jardín des Tanneurs. Por cierto, ya que puedes aparcar en el parking Paixhans de Metz cuando te de la gana, ¿por qué no aprovechas para ir a pasear cerca de la Seille? ;)

Si trabajas en Metz o si vives por allí, pero no tienes plaza de garaje ni un sitio seguro donde aparcar tu coche, que sepas que el parking Paixhans te da la posibilidad de reservar un abono mensual. Podrás dejar tu coche allí a lo largo del año en este parking vigilado de Metz, ¡gracias a sus abonos mensuales!

Reserva ya tu plaza en este parking, ¡podrás aparcar las 24/7 en este parking cubierto y vigilado de Metz!

Entrada del parking

  • Boulevard Paixhans 7

Entradas peatonales

  • Boulevard Paixhans 1

Cómo canjear tu reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Lista de precios

2

86

Todos los pases mensuales empiezan el día 1 del mes y tienen una estancia mínima obligatoria de cuatro meses. Consulta las condiciones más abajo.

Condiciones

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante y los siguientes datos, para poder completar y firmar tu contrato: - Nombre y apellidos. - DNI. - Teléfono de contacto. - Dirección de contacto. - Matrícula, modelo y color del vehículo. - Número de cuenta bancaria donde domiciliar los recibos: justificante de cuenta del banco o cualquier factura donde aparezca el número de cuenta.

El precio de los pases mensuales en Parclick es el equivalente a un mes de parking. Este tipo de abono requiere que firmes un contrato mínimo de cuatro meses con el parking después de realizar la compra. No te lo recomendamos si eres turista.

Si no eres residente y quieres aparcar durante un mes o más, por favor, considera nuestros pases diarios de 30 días o contáctanos en info@parclick.com

Todos los pases mensuales están sujetos al horario de apertura del parking.