Vieille Ville - Sablettes

Parking en Place Fontana, - 06500. Menton, Francia

Vieille Ville - Sablettes
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Vieille Ville - Sablettes

Parking en Menton, con una ubicación idónea: el parking Vieille Ville – Sablettes te permite aparcar cerca del casco histórico de Menton y de la playa de las Sablettes, estando a pocos pasos de ambos. Gracias al parking Vieille Ville – Sablettes, también podrás dejar tu coche justo al lado del Vieux-Port de Menton (puerto antiguo). Ubicado en la plaza Fontana, este parking de Menton tiene fácil acceso desde la carretera D6007 que pasa cerca de la cuesta.

Si tienes pensado ir al centro de Menton, elige este parking cerca de la basílica Saint-Michel, del museo Jean Cocteau y del Bastin de Menton. También te permite aparcar cerca de la Place aux Herbes y de la capilla Pénitents-Blancs. Como ves, la ciudad de Menton está a tu disposición si decides reservar un aparcamiento en Vieille Ville – Sablettes. Caminando por la playa, hasta podrás acceder al estadio Rondelli, situado a unos 12 minutos del parking Vieille Ville – Sablettes.

Este parking de Menton, sobre todo, te resultará de interés si quieres aparcar cerca de la playa de Sablettes o del casco histórico. Aparca cerca del Vieux Port de Menton, de la playa y del centro histórico: el parking Vieille Ville – Sablettes está muy bien equipado, disponiendo de cargadores para vehículos eléctricos, de plazas para minusválidos y de un servicio de alquiler de paraguas. Además, es vigilado y abierto las 24 horas. ¡Bienvenido a uno de los mejores parkings de Menton!

Entrada del parking

  • Place Fontana 17

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día