Massabo

Rue François Massabo, 2
Sobre el parking
Parking en Marsella situado concretamente en la calle François Massabo, a tan solo un minuto de la Mezquita Khalid Ibn Al Walid. Este parking te ofrece un servicio de multientrada, por el que tendrás que pagar 3€ al día. Aparcar cerca de la Gare Saint Charles ahora es muy fácil gracias al parking Massabo, donde podrás dejar tu vehículo en buenas manos gracias a su sistema de vigilancia continua. Si prefieres pasar el tiempo de compras, el parking Massabo te da la oportunidad de aparcar cerca del Centro Comercial Les Terrasses du Port o, por el contrario, también puedes aparcar cerca del Gran Puerto Marítimo de Marsella. Viaja a Marsella sin preocuparte de dónde aparcar en Marsella con el parking Massabo, donde tendrás tu plaza asegurada para aparcar cerca del centro de Marsella sin problemas. Desde el parking Massabo puedes ver la Universidad Aix-Marseille, La Vieille Charité o el Porte d'Aix (todo a menos de 10 minutos a pie). Visita el centro de Marsella con el parking Massabo, pudiendo aparcar cerca de la Cathédrale de Marseille o del Museo de Historia de Marsella. También tienes la posibilidad de visitar el Barrio de Panier o Museune. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en Marsella, donde podrás recorrer toda la ciudad en transporte si lo prefieres, ya que el parking Massabo dispone cerca de todos los transportes públicos como la parada de metro Joliette, perteneciente a la línea M2 (a 4 minutos); la estación de tranvía Euroméditerranée Gantès de las líneas T2 y T3 (a 7 minutos) o la Estación de tren Saint-Charles (a 10 minutos). Como puedes comprobar, la situación del parking Massabo es idónea para dejar tu coche a buen recaudo y recorrer toda la ciudad de Marsella en transporte público, ya que te permite aparcar cerca de la Gare de Marseille Saint-Charles. Un poco más retirado, pero no más de 20 minutos, puedes visitar también Les Espaces Culturels du Silo d'Arenc o la Iglesia Saint-Laurent. Para disfrutar del servicio de entradas y salidas ilimitadas tendrás que abonar un suplemento de 3€ al día, directamente en el parking. Los DOMINGOS y FESTIVOS es importante llegar a la hora indicada en tu reserva, nuestro personal estará allí esperándote para recibirte.Leer menos
Horario del parking
lunes a viernes 07:00 - 19:00
sábado cerrado
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Sigue este procedimiento cada vez que quieras salir y entrar del parking durante el periodo de validez de tu reserva.

Entrada al parking

Rue François Massabo 1

Qué opinan nuestros clientes
4,1
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

David
3,7
3,7
Très bon accueil, la personne m’a accompagné pour me désigner une place. Je recommande.Leer menos

Janne
4
4

Maxime
4,3
4,3

Precio para 2 horas
Lugares y eventos interesantes cerca de Massabo