Ecolowpark - Aéroport Marseille - Voiturier

Parking en Aéroport de Marseille, - 13700. Marsella, Francia

Ecolowpark - Aéroport Marseille - Voiturier
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking vigilado

Descripción

Ecolowpark - Aéroport Marseille - Voiturier

Parking cerca del Aeropuerto de Marseille Provence, con servicio de aparcacoches. Este servicio te permite llegar directamente al Hall 1 del aeropuerto, a los Halls 3 o 4 o bien a la terminal mp2.

El parking Ecolowpark – Aéroport Marseille – Voiturier resulta una muy buena solución para aparcar cerca del Aeropuerto de Marsella sin perder tu tiempo. De hecho, gracias al servicio de aparcacoches que te propone el parking, será un chofer profesional del parking Ecolowpark – Aéroport Marseille – Voiturier quién se encargue de aparcar tu coche. Lo único que tendrás que hacer será llegar directamente al Aeropuerto de Marsella, exactamente a la terminal desde donde salga tu vuelo. El conductor del parking Ecolowpark – Aéroport de Marseille comprobará tu justificante Parclick y hará una rápida inspección del vehículo. Una vez terminado el proceso de validación, se encargará de aparcar el coche en el parking Ecolowpark – Aéroport Marseille con toda seguridad, a pocos minutos del Aeropuerto de Marsella Provence, donde podrás coger tu vuelo tranquilamente desde tu terminal de salidas.

Este parking del Aeropuerto de Marsella dispone tanto de parking para motos como para furgonetas, y te recogen en el mismo aeropuerto. Este parking abierto las 24 horas y vigilado te permite sin problema aparcar cerca del T1, T2, T3 o del T4 del Aeropuerto de Marsella Provence, sea cual sea la categoría de tu vehículo. Además, sus tarifas son muy interesantes a pesar de su servicio de aparcacoches. ¡Es una gran oportunidad!

  • Disponible para las terminales: 1 MP2

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

  • Dépose-minute du terminal

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día