Hôtel Comfort - Shuttle - Aéroport de Marseille

Rue Blaise Pascal, 13127. Vitrolles, Francia.
Sobre el parking
Cuando uno viene de la Provenza, ir de vacaciones es solo una manera de asegurar la felicidad a la vuelta. Para que tu viaje en avión desde el aeropuerto de Marsella-Provence sea lo más cómodo posible (y la vuelta más agradable aún), reserva tu plaza en el parking Hôtel Comfort Marseille Aéroport, un parking descubierto con lanzadera hacia el aeropuerto de Marsella-Provence. Gracias al parking Hôtel Comfort Marseille Aéroport, podrás aparcar tu coche, tu moto o tu furgoneta antes de irte de vacaciones, y estará en un aparcamiento vigilado cerca del aeropuerto de Marsella. Además, este parking descubierto te ofrece una lanzadera gratuita con una capacidad máxima de 5 personas. En tan solo 10 minutos, la lanzadera te lleva del parking al aeropuerto de Marsella-Provence. La cabina de control de este parking 24 horas se encuentra en el mismo hotel. De allí su nombre: ¡Hôtel Comfort Marseille Aéroport! Es muy práctico si tienes pensado pasar la noche cerca del aeropuerto de Marsella-Provence antes de coger tu vuelo. También encontrarás plazas para personas con movilidad reducida. Vete de vacaciones saliendo desde el aeropuerto de Marsella-Provence en coche, ¡y aparca tu vehículo en el parking Hôtel Comfort Marseille Aéroport! ¡Reserva ya tu plaza en Parclick!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

De 05:00 a 23:30. Cada 30 minutos.

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T110 min
T210 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: en la recepción del hotel.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Entrada al parking

Rue Blaise Pascal,

Precio para 1 día