Aut'eau Park

Parking en Impasse Thalès ZAC Couperigne - 13127. Marsella, Francia

Aut'eau Park
Es necesario dejar las llaves Parking vigilado

Descripción

Aut'eau Park

No hay nada más fácil que aparcar en un parking barato cerca del aeropuerto de Marsella. El parking Aut'eau Park se encuentra en Vitrolles, a unos diez minutos de las terminales T1 y T2 del Aeropuerto de Marseille Provence (MRS). ¡Es muy práctico si quieres aparcar en un parking barato en Vitrolles antes de coger un avión!

Este parking vigilado cerca del aeropuerto de Marseilla es al aire libre y puedes aparcar tu coche, tu furgoneta o tu autocaravana todos los días de la semana. Si no quieres ir al aeropuerto de Marsella andando (unos 30 min) puedes pedir que te lleven con la lanzadera gratuita con una simple llamada. En apenas unos minutos, podrás ir del parking a la terminal T1 y a la terminal T2, siendo mucho más rápido y práctico.

Además, si aparcas más de seis días, el parking Aut'eau Park te regala el lavado exterior de tu vehículo. Este parking cerca del aeropuerto de Marsella también ofrece otro tipo de servicios. Si quieres más información acerca de esto o sobre sus tarifas, no dudes en preguntarle directamente al parking.

¡Sal desde el Aeropuerto de Marseille Provence con tranquilidad y reserva tu plaza en el parking Aut'eau Park !

  • Disponible para las terminales: T1 T2

  • Tiempo a la terminal: 8 min a T1, 10 min a T2

Entrada del parking

  • Impasse Thalès ZAC Couperigne

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado