ESTE PARKING CIERRA PERMANENTEMENTE

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Servicio de aparcacoches

Proparkings - Aeropuerto Málaga - Valet

Avenida del Comandante García Morato, 36
4.0

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Tienes pensado salir de vacaciones una temporada o tienes organizada una escapada de varios días desde el Aeropuerto de Málaga? ¿No sabes donde dejar tu coche? Ahora te ofrecemos desde el Proparkings - Aeropuerto Málaga – Valet una de las opciones más cómodas de la que no te arrepentirás. De esta forma podrás despreocuparte de tu coche durante tu tiempo fuera. Recuerda reservar al menos 24 horas antes para no quedarte sin tu plaza. ¿En qué consiste el servicio valet o aparcacoches? El día en el que dispongas a coger tu vuelo tendrás que traer tu coche hasta el aeropuerto de Málaga, pero recuerda llamar 20 minutos antes al teléfono proporcionado en el voucher. Al llegar al aeropuerto debes dirigirte a (Aeropuerto de Málaga; parking express). Tu operador estará ahí para tomar tu vehículo y aparcarlo en nuestro parking vigilado 24 horas, tendrás que dejarle las llaves. Es un parking descubierto, pero con barreras y con servicio de vigilancia. A tu vuelta, sigue el mismo proceso, una vez bajes del avión o hayas recogido tu equipaje, llama al parking 20 minutos antes y el operador te esperará en el mismo punto donde recogió tu coche. Con esta opción podrás viajar tranquilo sabiendo que tu coche está sano y salvo en este parking. Es importante que el servicio conozca tu modelo de coche, matrícula y el día de ida y vuelta. Si quieres disfrutar de las ventajas de un servicio de aparcacoches, ¡Reserva tu plaza con parclick! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida del Comandante García Morato 36
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

ANTES DE LLEGAR: Recuerda llamar al operador 20 minutos antes de llegar. A tu llega, dirígete a (Aeropuerto de Málaga; parking express ).

Llama al parking aproximadamente 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

A TU REGRESO: y tras recoger tu equipaje si es el caso o salir del avión 20 minutos, llama de nuevo al parking para dejar tu coche en el mismo lugar donde lo dejaste.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Proparkings - Aeropuerto Málaga - Valet: Opiniones

4.0
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
LAURA

Sería recomendable que el personal llevara algún identificativo, camiseta....para que nos podamos dirigir a ellos sin dudas. Muy puntuales!!

Thierry

Parkings más valorados en Málaga

Lugares y eventos interesantes cerca de Proparkings - Aeropuerto Málaga - Valet

Los parkings más reservados