Parkings cerca de Málaga

26 Parkings encontrados

Parking10 - Shuttle - Aeropuerto de Málaga

Calle Quimera, 29004. Málaga, España.
Sobre el parking
Ahora que se va acercando el momento de irte de vacaciones, ¿has pensando en reservar un parking cerca del aeropuerto de Málaga? El Parking10 - Shuttle - Aeropuerto de Málaga es el Harry Potter de los parkings en Málaga... el elegido ¡Incluso te ofrece un servicio de lanzadera gratuito que te lleva al aeropuerto de Málaga en menos de 10 minutos! Se trata de un parking descubierto y vigilado con servicio de lanzadera gratuito al aeropuerto de Málaga. Cuando termines de hacer tu reserva en este parking cerca del aeropuerto de Málaga, tienes que llamar al parking para solicitar el servicio de lanzadera para el día que te vayas a ir de viaje. Además, ten en cuenta que la lanzadera es para 2 personas. A la vuelta, cuando estés recogiendo las maletas, tienes que llamar al parking para solicitar que vaya a recogerte. Si tu vuelo sale muy pronto o muy tarde, ¡no pasa nada! El Parking10 - Shuttle - Aeropuerto de Málaga es un parking 24h. :) Reserva ya en el Parking10 - Shuttle - Aeropuerto de Málaga, un aparcamiento 24h con servicio de lanzadera gratuito al aeropuerto de Málaga - Costa del Sol. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

De 00:00 a 23:59. Cada 20 minutos.

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T26 min
T36 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Después de completar tu reserva en Parclick, es necesario que llames al parking para reservar una plaza en el bus que te trasladará desde el parking al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Entrada del parking

Calle Quimera,