Parkings cerca de Málaga

26 Parkings encontrados

Costagolf - Aeropuerto de Málaga - shuttle

Carretera Guadalmar, 27, 29004. Málaga, España.
Sobre el parking
Si estás buscando un parking cerca del aeropuerto de Málaga con servicio de lanzadera, ya has encontrado lo que buscabas, porque el parking Costagolf - Aeropuerto de Málaga - shuttle cumple con tus requisitos. ;) Este aparcamiento descubierto te ofrece un servicio lanzadera muy simple. Tú solo tienes que dejar tu coche en este parking en Churriana, donde la lanzadera te estará esperando para llevarte al aeropuerto de Málaga, y en tan solo 4 minutos estarás en la terminal desde donde despega tu vuelo. ¿Fácil, verdad? ;) Con este parking con servicio de lanzadera al aeropuerto de Málaga podrás dejar tu coche en un aparcamiento seguro y vigilado y además, podrás regresar y encontrarte con el coche resplandeciente gracias al servicio de lavado que te ofrece este parking barato cerca del aeropuerto de Málaga. ¿Te hemos convencido? No lo pienses más y reserva ya tu plaza en el parking Costagolf - Aeropuerto de Málaga - shuttle. ¡Corre, que la plazas vuelan! ;)Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 04:30 - 23:59
Servicio de traslado

De 04:30 a 23:59. Cada 5 minutos.

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T24 min
T34 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

En caso de ser necesario, el bus dispone de silla para bebés.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Entrada del parking

Carretera Guadalmar, 27

Precio para 1 día