Parkings cerca de Málaga

26 Parkings encontrados

Blue Valet - Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol - Exterior

Sobre el parking
Este parking con servicio de aparcacoches en Málaga será tu nuevo aliado en los viajes (junto con lo de hacer rollitos con la ropa para ganar espacio en la maleta) si vas a coger un vuelo y necesitas aparcar cerca del aeropuerto de Málaga. Si reservas en el parking Blue Valet - Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol – Exterior tu coche quedará protegido en un aparcamiento vigilado y tú solo tendrás que llevar tu vehículo al aeropuerto. ¡Te sentirás VIP con el servicio aparcacoches! Solo tendrás que llamar a este parking de larga estancia en Málaga y ellos enviarán a una persona a recoger tu vehículo. ¿A la vuelta? Igual de sencillo, una llamada y traerán tu vehículo de nuevo. Así que, ¡ya sabes! Si necesitas un parking cerca del aeropuerto de Málaga, el aparcamiento Blue Valet - Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol – Exterior es una opción cómoda y rápida. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 05:00 - 23:00

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T2
T3
¿Cómo llegar?
36.677445292366, -4.4910130921264
Ver en Google Maps
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Media hora antes del comienzo de tu reserva, recibirás un SMS con el número al que tendrás que llamar. Durante la llamada se te especificará el punto de encuentro para la recogida del vehículo.

Llama al parking aproximadamente 15 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Precio para 1 día