Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Servicio de aparcacoches

Service Parking Valet Barajas

Avenida de la Hispanidad,
2.8

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 05:00 - 23:59
Martes
  • 05:00 - 23:59
Miércoles
  • 05:00 - 23:59
Jueves
  • 05:00 - 23:59
Viernes
  • 05:00 - 23:59
Sábado
  • 05:00 - 23:59
Domingo
  • 05:00 - 23:59

Detalles

¿Tu vuelo sale del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y no sabes dónde dejar tu coche? Hemos encontrado la solución perfecta para ti desde cualquiera de sus terminales, eso no es un problema para nosotros con el Service Parking Valet Barajas. Service Parking presta servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Barajas para dejar tu coche a buen recaudo, seguro y vigilado mientras tú estás de viaje. ¿De qué trata el servicio aparcacoches? Antes de tu llegada a la terminal, tendrás que llamar unos 20 minutos al parking para indicarle la terminal, te indicará el punto exacto de encuentro. A tu llegada él estará esperándote para encargarse de tu coche y llevarlo al parking vigilado y descubierto del que disponen. Recuerda que tendrás que dejarle las llaves. A tu regreso, y apenas recojas el equipaje, llama al mismo número de teléfono para que el aparcacoches vaya hasta la terminal y devolverte tu coche. Una vez llegues al punto de encuentro él estará esperándote con tu coche tal y como se lo habías dejado. Más cómodo y seguro imposible. Aparca sin complicaciones con el Service Parking Valet Barajas y olvídate ya de tu coche antes de comenzar tu viaje. Podrás dejarlo el tiempo que necesites. Haz tu reserva con Parclick y no te quedes sin tu plaza sobre todo con suficiente antelación para las temporadas altas de verano. El horario del parking es de 5:00 a 00:00 horas todos los días del año, incluido festivos, por lo que no tendrás problema alguno si tu vuelo sale de madrugada, llegarás sin problema. No te lo pienses más y echa un vistazo a las tarifas que ofrece este parking y reserva con Parclick la que más te interese de forma rápida, sencilla y segura.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida de la Hispanidad, s/n
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

ANTES DE LLEGAR: Recuerda llamar al operador 20 minutos antes de llegar a la terminal de salidas para dejar tu coche

Llama al parking aproximadamente 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

A TU VUELTA: y tras recuperar las maletas si es el caso o tras bajar del avión, llama al operador para entregar el coche en la terminal de salidas.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Service Parking Valet Barajas: Opiniones

2.8
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Viridiana

Buen servicio, sin contratiempos y muy práctico, solo tardaron unos minutos de más en recoger el coche , pero afortunadamente no hubo problema.

Pedro

La recepción buena, pero la llegada un horror. Tuvimos que llamar cuatro veces y no sabían sobre el coche. A la hora y media llego un señor mayor. No sabía si estaba pagado, si tenía q darnos papeles, .... Un servicio malísimo

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Service Parking Valet Barajas

Los parkings más reservados