Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Servicio de aparcacoches

Parking Seguro valet

Terminal T2 Salidas, Madrid, España

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:00 - 01:00
Martes
  • 06:00 - 01:00
Miércoles
  • 06:00 - 01:00
Jueves
  • 06:00 - 01:00
Viernes
  • 06:00 - 01:00
Sábado
  • 06:00 - 01:00
Domingo
  • 06:00 - 01:00

Detalles

El parking Seguro es una opción de aparcamiento valet para el Aeropuerto Adolfo Suarez - Barajas en la ciudad de Madrid. Da servicio a todas las terminales del aeropuerto, siendo ellos quienes se acercaran al punto en el que te encuentres. Simplemente, una vez realizada tu reserva, tendrás que acordar con ellos el lugar y la hora según tu vuelo y los operarios del parking se encargarán de recoger tu coche y guardarlo hasta tu vuelta. A tu regreso el procedimiento será parecido: llama a los operarios cuando ya estés listo y ellos te acercarán tu coche al punto más cercano. Esta opción de parking es una de las opciones más cómodas ya que no tendrás que moverte de la terminal. Da igual cuanto tiempo estés de viaje que tu coche estará en un lugar seguro y vigilado, y tú podrás estar tranquilo disfrutando de tu tiempo fuera. Además, la comodidad que supine que trabajen para todas las terminales de aeropuerto de la capital, ya que las distancias entre terminal y terminal son bastante grandes y no te recomendamos ir andando. De esta forma llegas fácilmente con tu coche a la puerta de entrada de la terminal, y ahí mismo estarán esperándote para recoger tu vehículo. Tras esto, solo tendrás que andar hasta el interior del edificio y buscar tu vuelo en las pantallas. Echa un vistazo a sus distintas tarifas y precios, escoge la que más convenga a tus necesidades y reserva de forma fácil, rápida y sencilla desde nuestra plataforma. Si descargas nuestra app podrás llevar toda la información sobre el parking en la palma de tu mano en caso de que necesites ponerte en contacto con ellos o revisar tu voucher. ¡No lo dudes más y reserva tu estancia en el aeropuerto Adolfo Suarez - Barajas con el parking Seguro!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.8m)
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Terminal T2 Salidas, Madrid, España
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 10 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Seguro valet

Los parkings más reservados