Imagen 1
Imagen 2

Parking Plaza Santa Ana

Plaza de Santa Ana,  •    0m
4.1

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL. ¡No hay multas en Madrid Central si reservas con Parclick! Lo único que necesitas es tu reserva y tener pegada tu etiqueta medioambiental (0, ECO, C o B). Para una tarde de terrazas, para irte de compras, para pasear por el barrio de Malasaña, para visitar la Puerta del Sol, para conocer a los numerosos vendedores ambulantes, para unas cañas, para visitar la terraza del Hotel Reina Victoria, y para muchísimas más actividades, no hay mejor opción que el parking Plaza de Santa Ana si te diriges en coche a esta zona de Madrid. Este parking está disponible para ti las 24 horas del día, todos los días de la semana y todos los días del año. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad, y seguridad las 24 horas del día ¿Qué esperas? ¡Reserva ya tu plaza de aparcamiento con nosotros en el parking Plaza de Santa Ana! Además de su conveniente horario, no podemos dejar a un lado su privilegiada ubicación. Se encuentra en plena Plaza de Santa Ana, a menos de 5 minutos de la Puerta del Sol, a muy pocos metros del Teatro Español, de la Plaza Mayor y de la Real Casa de Correos. ¡Estás solo a una reserva con Parclick de tener al alcance cualquier lugar que te apetezca visitar del centro de la capital a menos de un par de minutos! En pleno centro de Madrid, el parking Plaza de Santa Ana está al lado del Ministerio de Justicia, del Teatro Calderón y del Teatro Fígaro. Un lugar perfecto donde dejar tu coche para visitar los más emblemáticos lugares que tiene el centro de Madrid, y a menos de 5 minutos de cualquiera que sea el punto de irés en el centro de la capital española que te apetezca visitar: la calle Mayor, calle Atocha y la estación, la calle Tirso de Molina, la Plaza de Santa Ana, y muchos más. En esta zona encontrarás también una gran oferta gastronómica, aquí resaltamos nuestros favoritos: Restaurante Ana La Santa, Bombilla Gastrobar, Tapa Tapa Santa Ana, Restaurante O Cacho Don Jose, La Plaza, bar El Hawaiiano, Lateral de la Plaza Santa Ana, Taberna Santa Caña, La Vinoteca, Tablao Flamenco La Villa Rosa, y por último, nuestra recomendación estrella, Salmón Gurú, un bar entre el top 10 de mejores bares del mundo. Pero este no es el único bar de los alrededores, ya que la zona de Huertas es conocida por ser uno de los mejores lugares del centro para salir de fiesta, donde encontrarás un sinfín de bares y discotecas donde puedes tomarte un par de cañas o incluso bailar hasta altas horas de la madrugada si así lo deseas (no te preocupes, si necesitas dejar aparcado tu coche hasta el día siguiente el parking Plaza de Santa Ana te lo permite). Sea cual sea tu destino en el centro de Madrid, nuestra recomendación es que aparques en el parking Plaza de Santa Ana. No esperes más ¡Garantiza tu plaza de aparcamiento en el parking Plaza Santa Ana! Reserva ya con Parclick.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.95m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Plaza de Santa Ana 2
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. El personal te proporcionará una tarjeta para que puedas entrar y salir del aparcamiento durante tu estancia en el parking.



PARA SALIR: utiliza el ticket que te dio el personal.



SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y la tarjeta.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Plaza Santa Ana: Opiniones

4.1
Basado en 215 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Ivan

Francisco

Montse

Quería comentar que el ascensor está muy sucio, con el suelo estropeado, y se podría reparar. El personal muy amable, viajamos con una persona discapacitada y nos atendieron muy bien. Reservamos una semana.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Plaza Santa Ana

Los parkings más reservados