Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Parking Homely Atocha

Calle de Atocha, 123  •    0m
3.9

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL. Recuerda que solo puedes acceder a Madrid Central SIN MULTAS si tu destino es un parking (vehículos con pegatina medioambiental B o C). No te arriesgues a que al llegar no queden plazas libres, no puedas entrar y te pongan una multa… ¡Reserva ahora en este aparcamiento y tendrás plaza asegurada a tu llegada! Si necesitas aparcar en el Barrio de las Letras de Madrid, el parking Atocha es perfecto para ti porque se encuentra justo aquí. Se trata del aparcamiento del Hotel Paseo del Arte y está muy cerca del Museo Reina Sofía, del Caixa Forum, del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza. ¡Cuantísima cultura concentrada en tan poco espacio! Así que, si te gusta el arte, no dejes escapar esta oportunidad de visitar los mejores museos de la capital. Después de sumergirte en la cultura, da un giro a tu visita y relájate en el Jardín Botánico; aquí puedes relajarte y recuperar fuerzas para lo que venga después: ¡fiesta en la discoteca Kapital! Una de las más conocidas de la capital madrileña. Y por si todo esto te resultara poco, a 2 minutos del parking está la estación de Atocha, único punto donde convergen todas las líneas de cercanías. Desde aquí, puedes coger la línea 1 de metro, así como trenes de RENFE y AVE, para que no solo te muevas por la capital, sino también fuera de Madrid. El parking Homely Atocha es el mejor para ti si te diriges a la Estación de Atocha. Este parking queda ubicado en la calle de Atocha 123, cerca de la Estación del Arte y del Paseo del Prado. Queda también muy cerca de cafés, bares y restaurantes como La Bodega de los Secretos, Matilda, La Pitarra, El Patio Vertical, Oven Mozzarella Bar, Maktub Shisha Bar, Bar Restaurante Alces, Bar el Brillante, entre otros, así que si lo que buscas es un parking low cost en Atocha en el que puedas reservar por horas o días, este aparcamiento es nuestra recomendación. Este aparcamiento cuenta con videovigilancia y seguridad y cuenta con bonos desde 1 hora hasta 11 horas y también bonos por días, que te permiten entradas y salidas ilimitadas en tus reservas de aparcamiento desde 1 hasta 30 días, así que si buscas un parking mensual en Atocha, el parking Homely Atocha es perfecto. Si reservas con Parclick, además de disfrutar de los mejores precios y descuentos, garantizas tu plaza de aparcamiento durante el tiempo de tu estancia, así que dar vueltas en círculo buscando un hueco donde aparcar será cosa del pasado. No esperes más, reserva tu plaza de parking con Parclick y ve a tiro hecho al parking Homely Atocha, ubicado en la Calle de Atocha, 123.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle Cenicero 8
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente y el lector de matrículas reconocerá tu vehículo. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS, sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Homely Atocha: Opiniones

3.9
Basado en 150 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Jorge

Shailen

Nicolas

No tiene ascensor, tuvimos que subir las maletas por 3 pisos a través de las rampas. Estaba con una persona con movilidad reducida y en ningun momento lo comentaron, con lo cual tuvo que subir por la rampa los 3 pisos.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Homely Atocha

Los parkings más reservados