Holiday INN - General Perón 34

Avenida del General Perón, 34
Sobre el parking
Parking en Madrid, justo al lado del Santiago Bernabéu. Cómo acceder al parking: El parking General Perón 34 es un parking que pertenece al hotel Holiday Inn Madrid – Bernabéu, y es accesible en coche desde la Avenida del General Perón, girando en el túnel AZCA Nivel 2. Presta mucha atención el día de tu llegada porque el túnel se divide y este parking General Perón 34 se encuentra a la izquierda, para no confundirlo con el parking Orense que está a la derecha. Si eres un hincha del Real Madrid CF, o si simplemente quieres disfrutar de un partido en el Bernabéu, entonces el parking General Perón 34 te proporciona la mejor alternativa para aparcar cerca del Santiago Bernabéu durante las horas del partido o también durante varios días. Puedes reservar tu plaza con antelación, y gracias a este parking del Hotel Holiday Inn estarás a tan solo 5 minutos a pie desde el Estadio Santiago Bernabéu. El parking General Perón 34 está constantemente vigilado y abierto 24 horas, para garantizarte la mayor seguridad y flexibilidad durante tu estancia, también en los días de partido en el Bernabéu. Por el contrario, si la razón de tu visita a Madrid no es el fútbol, y lo que quieres es visitar la ciudad y sus lugares más turísticos, entonces te gustará saber que desde el parking General Perón 34 estarás a menos de 400 metros del célebre Paseo de la Castellana. Disfruta de tu viaje a Madrid en la elegante zona de la Castellana, en la que se encuentran muchísimos comercios, hoteles y sobre todo refinados restaurantes. Además, si desde el parking General Perón 34 quieres desplazarte rápidamente hasta otros barrios de Madrid, podrás utilizar el transporte público, ya que por estación Santiago Bernabéu transita la línea 10 del metro. Aparcar cerca del Estadio Santiago Bernabéu y del Paseo de la Castellana, ahora ya no será un problema gracias al parking General Perón 34, y a sus plazas de aparcamiento completamente cubiertas.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

AZCA Nivel 2

Qué opinan nuestros clientes
4,2
Basado en 62 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Elena
5
5

Alejandro
3
3

Iván
5
5
Entrance a bit difficult to find. Very helpful staff. Several exits, one of them directly to the Holiday Inn and the Shopping center. Very convenient!Leer menos

Precio para 3 horas