ESTE PARKING CIERRA SUS PUERTAS EL 30 DE MAYO

Imagen 1
Imagen 2

Parking Garaje Abtao - Pacífico

Calle de Abtao, 11

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 00:00 - 23:59
Martes
  • 00:00 - 23:59
Miércoles
  • 00:00 - 23:59
Jueves
  • 00:00 - 23:59
Viernes
  • 00:00 - 23:59
Sábado
  • 07:00 - 23:00
Domingo
  • 00:00 - 23:59

Detalles

SI TU HORARIO DE ACCESO ES ENTRE LAS 23:30 Y LAS 07:00, llama al timbre y espera a que el personal vaya a tu encuentro para abrirte la puerta. Menos sábados, el horario de acceso y salida es de 7:00 a 23:00 ¿Cansado de buscar plaza de aparcamiento durante horas? ¿Harto de dar vueltas en círculos sin dar con una plaza donde aparcar? ¡Olvídate para siempre de estas preocupaciones, que te traemos la solución! Si buscas aparcar en la zona de Pacífico en Madrid, a la altura de los metros de Menéndez Pelayo y Pacífico, el parking Garaje Abtao es el lugar indicado. El parking Garaje Abtao se encuentra en pleno centro del barrio pacífico, un lugar que al principio no te sonará de la capital, pero ya te decimos que está muy cerca de la Plaza Mariano de Cavia, de la Estación de tren de Atocha, del Parque El Retiro y del Centro Médico Maestranza y el centro deportivo Daoiz y Velarde. Esto ya te suena más, ¿no? Y no solo esto, sino que te encontrarás en un lugar muy cómodo y hogareño, ¡propio barrio madrileño! Por lo que tendrás locales y centros al alcance de la mano. Por ejemplo, a 20 metros hay un Mercadona (en la misma Plaza Reyes Magos) y un Supercor (en calle de Amado Nervo, 8). El Centro de Salud Pacífico, el Fisiomedit, el Hospital María Auxiliadora y el Elite Dental Menéndez Pelayo están muy cerca. Otros centros de interés próximos al parking Garaje Abtao son el Ozona VIP, el gimnasio Gym Narváez II, el Runners Club Retiro, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y la parroquia Santa Catalina de Siena. Todo esto y mucho más hacen que este parking sea un lugar ideal donde contratar una plaza de aparcamiento para larga estancia. Porque, ¡sí! Con Parclick, puedes reservar por horas, días e incluso meses El parking Garaje Abtao cuenta con seguridad y videovigilancia las 24 h del día y está muy bien ubicado. Podrás coger el metro con total comodidad en las paradas Menéndez Pelayo o Pacífico, lo que te permitirá dejar tu coche al mejor recaudo y al mejor precio, y encima llegar a tu destino bien andando o utilizando el transporte público. ¡Créetelo! Que no es un sueño En Parclick podrás leer reseñas de clientes y elegir el parking que mejor encaje con tus necesidades, ya sea por precio o por distancia. Pero si nos pides consejo sobre aparcamiento por la zona de Niño Jesús, nuestra recomendación siempre será este parking Garaje Abtao. Has tu reserva ya en el parking Garaje Abtao-Pacífico, ubicado en la Calle de Abtao, 11.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de Abtao 13
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. El personal del parking validará tu reserva y te pedirá las llaves de tu vehículo para aparcarlo por ti.

PARA SALIR: Ve a la cabina de control. El personal te devolverá tus llaves y te indicará dónde recoger tu vehículo.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.
SI NO HAY PERSONAL: Entre las 00:00-7:00 la puerta está cerrada, llama al timbre para acceder al parking. EXCEPTO SÁBADOS: los sábados no se puede acceder ni retirar los vehículos entre las 23:30 y las 7:00.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Garaje Abtao - Pacífico

Los parkings más reservados