Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Servicio de aparcacoches

DinoParking- Barajas valet

Avenida de la Hispanidad,
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Si estás pensando en una escapada y tu vuelo sale desde Madrid pero no sabes dónde dejar tu coche, te traemos la mejor opción con DinoParking- Barajas valet. Esto no solo es un parking, si quieres despreocuparte de tu coche de manera elige el servicio valet, también conocido como aparcacoches. La recogida del vehículo puede ser tanto en la T1, T2 como en la T4. Recuerda indicar desde dónde sale tu vuelo. El procedimiento del servicio de aparcacoches de DinoParking valet Barajas es muy sencillo, pero tienes que seguir con atención las instrucciones que se te indican en la reserva. Antes de tu llegada, tendrás que llamar al número proporcionado en tu voucher 15 minutos antes de llegar a la terminal. Recuerda los puntos de recogida de cada terminal: punto de recogida: T1 - puertas 4/5 al final de la terminal SALIDAS T2 - puerta 7 la del medio SALIDAS T4 - puertas 7/8 al final de la terminal SALIDAS. El personal recogerá tu coche y se lo llevará a un parking cubierto y vigilado las 24 horas del día los 7 días de la semana. A tu regreso, cuando recojas el equipaje, llama al conductor 15 minutos antes para solicitar la devolución del vehículo. No olvides mirar los puntos de entrega de cada terminal: T1 - puertas 4/5 al final de la terminal SALIDAS T2 - puerta 7 la del medio SALIDAS T4 - puertas 7/8 al final de la terminal SALIDAS Por último, recuerda que tendrás que dejarles las llaves al conductor para que se lleve tu vehículo. ¡Reserva tu plaza con parclick y asegúrate tu plaza!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida de la Hispanidad s/n
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Punto de recogida : T1 - puertas 4/5 al final de la terminal SALIDAS T2 - puerta 7 la del medio SALIDAS T4 - puertas 7/8 al final de la terminal SALIDAS

Llama al parking aproximadamente 15 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Punto de entrega : T1 - puertas 4/5 al final de la terminal SALIDAS T2 - puerta 7 la del medio SALIDAS T4 - puertas 7/8 al final de la terminal SALIDAS

Información adicional

Ofrecen lavado de coche a petición.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Para servicios entre las 02:00 am – 05.00 am se cobran 10 euros nocturnidad.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

DinoParking- Barajas valet: Opiniones

4.2
Basado en 11 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Nicolette

Han recojido y devolvido el coche muy rapido en el terminal del aeropuerto, mismo cuando hemos tenido retrasos del vuelo. No he visto las instalaciones donde aparcan el coche pero usare el servicio de nuevo en futuras viajes.

Nerea

La persona que vino a entregarme el coche me dijo que tenía que tenía pte el pago. Le dije que ya lo había pagado cuando hice la reserva. No me discutió y me dijo que OK, pero me pareció poco profesional que se equivocara con ese tema. Lo demas muy bien.

RAMÓN

Tardaron 35 minutos en entregarnos el coche en la T4

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de DinoParking- Barajas valet

Los parkings más reservados