VENTAS CERRADAS PERMANENTEMENTE

Imagen 1
Imagen 2
Servicio de lanzadera gratuita

Parking BLUPARK P&R

Calle Abril, 60

Horario del parking

Lunes
  • 06:00 - 23:00
Martes
  • 06:00 - 23:00
Miércoles
  • 06:00 - 23:00
Jueves
  • 06:00 - 23:00
Viernes
  • 06:00 - 23:00
Sábado
  • 06:00 - 23:00
Domingo
  • 06:00 - 23:00

Detalles

¿Buscar hacer una escapadita o una estancia más larga? Ahora en Parclick, te hemos traído un parking de cerca del aeropuerto de Madrid Barajas, con el que podrás llegar a la terminal de donde salga tu vuelo (T1, T2, T3) en menos de 10 minutos. Gracias al traslado gratuito del parking Blupark P&R ubicado en la Calle Abril, 60. Además, una de sus grandes ventajas es que es un parking 24h cerca del aeropuerto de Barajas. Por ello, da igual a la hora que salga tu vuelo o si llegas en el último vuelo del día, ¡el parking estará abierto! Para realizar el proceso de ida y vuelta a tu terminal solo tienes que seguir un par de pasos. Una vez hayas dejado tu coche en este parking vigilado, el personal del mismo te indicará dónde coger la lanzadera hasta tu terminal. Para la vuelta, una vez hayas cogido las maletas, llama al número que se te facilitará en el voucher de confirmación de la reserva y el personal te indicará dónde debes coger el bus para regresar al aparcamiento y recoger tu vehículo. Para poder ir completamente relajado y asegurarte una plaza, reserva con antelación. El proceso de reserva con Parclick es muy sencillo, tanto desde la web como desde la app, en escasos minutos tendrás todo listo para dejar tu coche junto al aeropuerto.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle Abril, 60
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Información adicional

Asegúrate de llegar con tiempo suficiente para no tener problemas a la hora de coger tu vuelo. Lanzadera cada 10 minutos. Capacidad de 8 personas por viaje.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

PARA LLEGAR A LA T4, TIENES QUE PAGAR LA DIFERENCIA EN EL PARKING El horario de servicio es 6 a 23h y todo vehículo que llegue después se le atenderá pero se le cobrará un incremento de 15.-euros/hora.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de BLUPARK P&R

Los parkings más reservados