Parking Grolée

2 Rue Grolée, Lyon, France

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Aparcamiento de Lyon situado en el 2º distrito. El Parking de Grolée está situado en la Presqu'île de Lyon, a dos pasos de la calle Grenette, entre la plaza de los Cordeliers y el santuario de Saint-Bonaventure. También está a menos de 5 minutos del puente Lafayette y del muelle Jules Courmont. En las inmediaciones también se encuentran la Place de la Bourse, el Musée de l'imprimerie et de la communication, la Rue de la République y la Rue du Président-Edouard-Herriot.

Además, el aparcamiento Grolée se encuentra a un minuto de la estación de metro Cordeliers Bourse, a la que llega la línea A. Gracias al metro, podrá llegar a la plaza Bellecour y al Hôtel de Ville en pocos minutos.

El aparcamiento Grolée también está a menos de 10 minutos de la plaza de los Jacobinos, del puente Wilson, de la pasarela del Collège (ambos cruzan el Ródano), del Ayuntamiento de Lyon, del Museo de Bellas Artes de Lyon, de la parroquia católica de Saint-Nizier y del muelle Saint-Antoine, sin olvidar el puente Alphonse-Juin que lleva al Vieux Lyon, al otro lado del Saona. El aparcamiento de Grolée está a menos de un cuarto de hora a pie de la plaza Bellecour, del Vieux Lyon (distrito 5), de la plaza des Terreaux, del puente de la Guillotière, de la plaza del Maréchal-Lyautey, de la plaza de la Paix y de la estación Saint-Paul. En otras palabras, el aparcamiento de Grolée es muy cómodo, ya que está situado en pleno centro de Lyon.

Este aparcamiento de Lyon está abierto las 24 horas del día y ofrece plazas para discapacitados. Si tienes pensado ir al 2º distrito, es un gran aparcamiento, desde el que puedes coger el metro y moverte por la Presqu'île de Lyon fácilmente.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

2 Rue Grolée, Lyon, France
Ver mapa

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Lyon

Los parkings más reservados