Gare de Perrache ECTOR - Service Voiturier - Couvert

Rue Smith, 3
Sobre el parking
Aparcar cerca de la Estación de Lyon-Perrache nunca fue tan fácil. Si durante tu próximo viaje sales desde aquí y no quieres ir en transporte público cargando con tus maletas hasta la estación, reserva tu plaza de aparcamiento con el valet parking Gare de Perrache ECTOR - Service Voiturier y olvídate de los problemas de aparcamiento en Lyon. Si no sabes lo que es un valet parking, te explicamos cómo funciona: reservas tu plaza de parking, y el día de la ida vas al punto de encuentro acordado por el parking. Una vez allí, un operario de ECTOR se llevará tu coche a un parking cubierto y vigilado en Lyon mientras tu solo te preocupas de una cosa: disfrutar de tu viaje. A tu vuelta, lo único que tienes que hacer es llamar al parking para que te devuelvan tu coche en el mismo sitio donde lo dejaste. Además, el parking está operativo casi todo el día durante toda la semana, para que no tengas que modificar mucho el itinerario de tu viaje por el parking. Ahora que ya sabes las ventajas de aparcar tu coche con un valet parking en Lyon, ¿en serio sigues pensándotelo? ;)Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 06:00 - 23:30
¿Cómo acceder?

EL DÍA ANTES DE LA SALIDA: Recibirás un email y un SMS con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la estación. En caso contrario, llama al número que aparece en el voucher de Parclick una hora antes de la recogida del vehículo. Tienes que llamar desde el número de teléfono que habías indicado durante tu reserva, para que te pongan en contacto directamente con el agente.

A TU LLEGADA: Avisa por teléfono 15 minutos antes de llegar a la estación, donde te estarán esperando para recoger tu vehículo. Antes de entregarle las llaves al conductor muéstrale el justificante de tu reserva de Parclick.

EL DÍA ANTES DE REGRESAR: Recibirás un email y un SMS con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la estación.

A TU VUELTA: Avisa por teléfono una vez hayas llegado. Te estarán esperando con tu vehículo en el mismo punto de la estación que a la llegada.

Entrada del parking

Rue Smith 3