Blue Valet - Gare de Lyon Part-Dieu (Extérieur) - Service Voiturier

Gare de Lyon Part-Dieu
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y de llevarlo a un aparcamiento vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es solo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Tu tren sale de la estación de Lyon Part-Dieu, y ya sabes que para aparcar en el centro de Lyon, ¡es mejor ir preparado! Y como tienes razón, el servicio de aparcacoches de Blue Valet te ofrece no aparcar en el centro de Lyon, sino más bien dejarle tu vehículo al conductor directamente en la estación de Lyon Part-Dieu. Reservando tu plaza con Gare de Lyon Part-Dieu - Service Voiturier Blue Valet (Extérieur) en Parclick, solo tendrás que dejar tu vehículo y tus llaves al aparcacoches de Blue Valet, ¡y se encargará de aparcarlo en un parking exterior mientras te vas de viaje! Todo lo que tienes que hacer es llamar para avisar de tu llegada y luego conducir hasta la zona de parada rápida (dépose-minute) de la estación de Lyon Part-Dieu. Allí, te encontrarás con el aparcacoches, quien se encargará de aparcar tu coche en el parking cerca de la estación de Lyon Part-Dieu. Cuando vuelvas de tu viaje, te lo devolverá de la misma manera en la estación de Lyon Part-Dieu. ¿Por qué no reservar tu plaza de parking cerca de la estación de Lyon Part-Dieu con servicio de aparcacoches con un poco más de antelación? Así, podrás aprovechar para ir de compras al centro comercial Part-Dieu antes de tu viaje, ¡está justo en frente de la estación de tren! ;) Disfruta de las tarifas de Blue Valet y ¡reserva tu plaza de parking con servicio valet en el Gare de Lyon Part-Dieu - Service Voiturier Blue Valet (Extérieur)! Ya no necesitarás aparcar cerca de la estación de Lyon Part-Dieu antes de coger tu tren ;)Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 05:00 - 23:00
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:
Recibirás un email y un SMS una hora antes con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la estación.
Avisa por teléfono 15 minutos antes de llegar a la estación, donde te estarán esperando para recoger tu vehículo. Antes de entregarle las llaves al conductor muéstrale el justificante de tu reserva de Parclick. También se hará una inspección del vehículo.

A TU VUELTA:
Recibirás un email y un SMS una hora antes con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la estación. Avisa por teléfono una vez hayas llegado. Te estarán esperando con tu vehículo en el mismo punto de la estación que a la llegada.

Entrada al parking

Gare de Lyon Part-Dieu