Blue Valet - Gare de Lyon Part-Dieu (Couvert) - Service Voiturier

Gare de Lyon Part-Dieu
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y de llevarlo a un aparcamiento vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es solo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Si quieres aparcar en un parking cerca de la estación de Lyon Part-Dieu, puedes simplemente optar por un parking cerca de la estación de tren con servicio de aparcacoches. Así es, ya no hace falta buscar un parking, ¡puedes dejar tu coche en la zona de bajada y recogida de viajeros de la estación de Lyon Part-Dieu y coger directamente tu tren! Con el servicio aparcacoches de Gare de Lyon Part-Dieu - Service Voiturier Blue Valet (Couvert), ¡asegúrate de tener una plaza para que tu coche esté aparcado en un parking cubierto cerca de la estación de Lyon Part-Dieu! ¿Y si pasaras directamente de tu coche al tren sin tener que coger el transporte público ni tener que cargar con tus maletas por toda la ciudad? No tiene ningún secreto, todo lo que tienes que hacer es reservar tu plaza en este parking cubierto con servicio de aparcacoches. Lo único que tienes que hacer es llamar para quedar con el aparcacoches en la zona de parada rápida de la estación de Lyon Part-Dieu quien se encargará de conducir tu coche al parking cubierto y vigilado cerca de la estación de tren. A tu vuelta, el aparcacoches te lo devolverá después de haberle avisado de tu llegada. Ya que habrás ganado tiempo reservando tu plaza de parking con servicio valet en la estación de Lyon Part-Dieu, aprovecha para ir a buscar un libro en la biblioteca municipal antes de tu viaje en tren, ¡está justo en frente de la estación! Reserva ya tu plaza de parking cubierta y disfruta de las ventajas del Gare de Lyon Part-Dieu - Service Voiturier Blue Valet (Couvert): ¡ya no hace falta aparcar al lado de la estación de Lyon Part-Dieu!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 05:00 - 23:00
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:
Recibirás un email y un SMS una hora antes con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la estación.
Avisa por teléfono 15 minutos antes de llegar a la estación, donde te estarán esperando para recoger tu vehículo. Antes de entregarle las llaves al conductor muéstrale el justificante de tu reserva de Parclick. También se hará una inspección del vehículo.

A TU VUELTA:
Recibirás un email y un SMS una hora antes con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la estación. Avisa por teléfono una vez hayas llegado. Te estarán esperando con tu vehículo en el mismo punto de la estación que a la llegada.

Entrada al parking

Gare de Lyon Part-Dieu