Imagen 1
Imagen 2

Parking INDIGO Jorge Vigón

Avenida Solidaridad, 13  •    0m
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Estás en búsqueda de un aparcamiento en Logroño? Ya sea porque vives aquí o porque vienes de visita y necesitas una plaza de aparcamiento en el centro de la ciudad, tenemos la solución ideal para tu coche, el parking INDIGO Jorge Vigón. Este es un aparcamiento cómodo y de grandes plazas, donde podrás reservar para estancias que van desde 1 hora hasta 29 días y que puedes entrar y salir las veces que lo desees en el rango de duración de tu reserva. Además, es un parking que está abierto las 24h del día y que está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la estación de metro Logroño, donde podrás conectarte con cualquier otra parte de la ciudad si quieres dejar tu coche en el centro. El parking Jorge Vigón se encuentra en la Avenida Solidaridad, ubicada en una zona céntrica de Logroño y con localización cerca de algunos puntos de interés de Logroño como la Universidad de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, la de la estación de Tren, el Seminario, la Gran Vía de Logroño, el Parlamento en la calle Marqués de San Nicolás, La Iglesia Imperial de Santa María del Palacio, La Iglesia de Santiago, el Puente de Piedra y la Concatedral de Santa María de la Redonda. Además, este parking está muy cerca de una de las calles de más renombre de la ciudad, la calle Laurel, famosa por sus bares de tapas, pinchos, raciones y perfecta también para ir de cañas en el centro de Logroño; todos sabemos que en la capital riojana se vive bien y todos aquí saben disfrutar muy bien de la vida. Tiene una excelente gastronomía, y no podemos olvidar ¡el vino de Rioja!, tu acompañante perfecto para caminar por las calles peatonales. Así que si tu plan es el de degustar de unos buenos vinos y disfrutar de Logroño ¡ya sabes dónde aparcar tu coche! En el parking de Jorge Vigón. Otro paseo que merece la pena es pasear y conocer los calados de vino en el casco antiguo de Logroño, que son antiguas bodegas, el más conocido es el palacio de las Yanguas. Y si lo tuyo es más disfrutar de planes al aire libre, te recomendamos que vayas al parque El Espolón, la zona verde más famosa de la capital de la Rioja. Así que, como ves, nos hemos tomado el honor de hacer las mejores recomendaciones para que puedas disfrutar del centro de Logroño, así que ya sabes, cualquiera que sea el plan que elijas ¡ya tienes dónde aparcar tu coche! El parking de Indigo situado en el centro de Logroño: Jorge Vigón

Características

  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Av. Solidaridad, 13, 26003 Logroño, La Rioja
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Jorge Vigón: Opiniones

4.3
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Erik

Wij hadden voor ruim 2 dagen gereserveerd met onbeperkt in en uit rijden. Dat ging de 2de dag prima. Echter bij de laatste dag dat ik de auto eruit wilde rijden ging de slagboom niet open! In gebrekkig Spaans (spreken geen Engels) mijn reservering duidel

Jose Manuel

Mi experiencia ha sido muy buena! Muy limpio, bien indicado, y personal muy servicial.

Raquel

Acceso sin problemas por identificación de matrícula. Céntrico. Plazas amplias. Todo correcto.

Parkings más valorados en Logroño

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Jorge Vigón

Los parkings más reservados