RedPark - Valet - Estaçao do Santa Apolonia

    Cubierto (5m)
    +60 min (NaN)

    RedPark - Valet - Estação Do Rossio

    Cubierto (5m)
    24 min (1.4km)

    SABA Praça do Município

    Cubierto (1.9m)
    26 min (1.5km)

    The Lumiares

    Cubierto (2.1m)
    31 min (1.8km)

    APARC Inspira Santa Marta

    Cubierto (2m)
    37 min (2.2km)
    Precio Parclick
    22,50

    Rua Alexandre Braga

    Cubierto (4m)
    40 min (2.4km)

    Morais Soares

    Cubierto (2.7m)
    40 min (2.4km)

    Liberdade

    Cubierto (2m)
    41 min (2.5km)

    Casal Ribeiro

    Cubierto (2.1m)
    44 min (2.7km)

    Visconde de Santarém

    Cubierto (2.1m)
    46 min (2.8km)

    Patéo Bagatela

    Cubierto (2.1m)
    51 min (3.0km)

    SABA Alto do Parque

    Cubierto (2.1m)
    57 min (3.4km)

    RedPark - Valet - Estação Do Entrecampos

    Cubierto (5m)
    +60 min (4.0km)

    RedPark - Valet - Estação Do Sete Ríos

    Descubierto (5m)
    +60 min (5.0km)

    SABA Estádio Universitário de Lisboa

    Descubierto
    +60 min (5.2km)

    Marina - Parque das Nações

    Descubierto
    +60 min (5.7km)

    Blue Valet - Aeroporto de Lisboa - coberto

    Cubierto (2.1m)

    Airpark - Valet - Aeroporto Lisboa - descoberto

    Descubierto (2.75m)

    Doca - Parque das Nações

    Cubierto (2m)
    +60 min (6.1km)

    Fast-park - Valet - Aeroporto de Lisboa - Coberto

    Cubierto

RedPark - Valet - Estaçao do Santa Apolonia

Avenida Infante Dom Henrique, 1
Sobre el parking
Si vas a coger un tren desde la Estación de Santa Apolónia este parking es ideal para ti. Sabemos lo agobiante que puede ser tener que preocuparse por aparcar justo antes de coger un tren, por eso, este parking con servicio de aparcacoche en la puerta de la Estación de Santa Apolónia. Desde esta estación podrás viajar desde Lisboa a París o desde Lisboa a Madrid en tren, pues cuenta con los trenes de larga distancia a destinos extranjeros. Si este es tu caso y te vas unos días de viaje por vacaciones o trabajo y quieres dejar tu coche en un parking seguro y vigilado Redpark Valet Estação Do Santa Apolónia es perfecto para que te despreocupes de tu vehículo. Tú solo tendrás que llegar a la estación y entregar tu vehículo al personal del parking ¡te hacemos la vida más sencilla! Además, desde esta estación parten los principales trenes nacionales, regionales y de cercanías, con lo cual si aparcas en esta estación y tomas un tren puedes llegar a infinidad de destinos en Portugal debido a la gran capilaridad que tienen los trenes de esta estación. Esta estación central de la capital portuguesa no solo cuenta con trenes, sino que también de aquí salen los principales autobuses, con lo cual si coges un bus de la línea Carris y si tu destino es Cascais - Cais do Sodrén y necesitas dejar tu coche en un parking Redpark Valet Estação Do Santa Apolóni es tu solución a medida en esta estación de Lisboa. Adicionalmente como la Estación de Santa Apolónia se encuentra muy bien ubicada en el centro de la ciudad de Lisboa, podrás utilizar este parking para dejar tu coche y disfrutar de unos días de turismo en esta ciudad capitalina. También puedes aparcar aquí y dejar tu vehículo a resguardo mientras utilizas el metro de Santa Apolónia y lo mejor de todo ¡al mejor precio! Es muy fácil, cómodo y útil. Además, si ya te encuentras en el centro de la ciudad, en el distrito de Baixa y Alfama puedes dejar tu coche aquí aparcado y aprovechar de visitar Av. Infante Dom Henrique, Museu Militar de Lisboa, Trienal de Arquitectura de Lisboa, Casão Militar, Panteão Nacional, Botto Machado Garden, Mercado de Santa Clara, Puerto de Cruceros, y muchos otros sitios turísticos de Lisboa. También si te hospedas en Hello Lisbon Santa Apolónia, Apartments Riverside Hostel and Lounge Bar, Lisboa Arte Hostel o Train Lisbon Hostel tenemos el parking perfecto para ti. Tú disfruta de tu estadía en Lisboa que nosotros nos encargamos del resto, tu vehículo estará en las mejores manos. Ahora bien, si lo tuyo es la comida, bebida y gastronomía entonces ¡oído cocina! pues podrás visitar Casanova, Zunzum,Arts Event Cafe Venue,Sol Brasil,Faz Figura,Taberna Sal Grosso,A Parreirinha do Paraíso, A Lareira, Maçã Verde, Arcaz Velho, Bica do Sapato, Zeluna, Crisfama, Pastelería Santa Clara y muchos más. Entonces ¿qué esperas? Reserva y aparca en Redpark Valet Estação Do Santa Apolónia, tu parking con servicio de aparcacoche al mejor precio.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 04:00 - 23:59
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: Avísanos por teléfono 20 minutos antes de llegar a la estación llamando al (+351) 966 687 677. Te estaremos esperando en la puerta principal de la estación de Santa Apolonia. Allí encontrarás a un empleado del parking, que llevará puesto un jersey rojo de RedPark. Muéstrale tu reserva Parclick. El conductor hará una breve inspección antes de que le entregues las llaves y lleve tu coche al aparcamiento. Todos nuestros conductores están formados en el curso de conducción defensiva y cuentan con más de 5 años de experiencia.



A TU REGRESO: cuando recojas tu equipaje, llama de nuevo al (+351) 966 687 677 para confirmar tu llegada. El personal del aparcamiento te estará esperando en el mismo punto donde recogimos tu coche.

Entrada al parking

Avenida Infante Dom Henrique, 1

Lugares y eventos interesantes cerca de RedPark - Valet - Estaçao do Santa Apolonia