Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking RedPark - Valet - Estação Do Entrecampos

Avenida 5 de Outubro, 208

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 09:00 - 19:00
Martes
  • 09:00 - 19:00
Miércoles
  • 09:00 - 19:00
Jueves
  • 09:00 - 19:00
Viernes
  • 09:00 - 19:00
Sábado
  • 09:00 - 19:00
Domingo
  • 09:00 - 19:00

Detalles

¿Tu tren sale desde la estación de Entrecampos en Lisboa o estás planeando una escapada a Lisboa, pero no sabes dónde dejar tu coche? Por supuesto, tu vehículo necesita un lugar seguro y vigilado donde quedarse mientras estás fuera, ¡y aquí es donde Parclick entra en acción! Toma buena nota, porque el parking REDPARK - Valet - Estação Do Entrecampos es el servicio ideal que estabas buscando. El parking REDPARK - Valet - Estação Do Entrecampos es un parking abierto durante todo el día y con seguridad permanente las 24 horas, que cuenta con un servicio de aparcacoches que ya viene incluido en el precio cuando haces tu reserva. ¡El proceso es coser y cantar! Tan solo tienes que reservar en este parking y dirigirte a la estación de tren de Entrecampos de Lisboa. Allí, un conductor altamente cualificado del aparcamiento te estará esperando para dejar tu vehículo en el parking por tí. A tu vuelta, el procedimiento es el mismo: el conductor acercará tu coche a la estación y te lo devolverá en el mismo estado en el mismo punto de entrega. ¡Así de fácil, cómodo y rápido! La estación de Entrecampos está ubicada en la Avenida de República y es una de las estaciones más visitadas de la capital de Portugal, pues en ella convergen distintas líneas de tren nacionales que recorren todo el país, comunicando la ciudad de Lisboa con destinos como el Algarve, Sintra o Faro. Si lo que buscas es pasar unos días en Lisboa, este parking en la estación Entrecampos de Lisboa es también ideal: ya sea por ocio o por trabajo, este servicio queda ubicado en la zona moderna de la ciudad. Además, la estación cuenta con parada de metro muy bien comunicada con el resto de la ciudad, por lo que podrás moverte por ella con total libertad. En otras palabras: este parking es perfecto si vas a estar unos días por la ciudad y necesitas aparcar tu coche durante toda tu visita. Con el servicio REDPARK - Valet - Estação Do Entrecampo, estáras tranquilo sabiendo que tienes tu coche a buen recaudo. ¡Disfruta de Lisboa andando o en bici! Desde este punto, podrás visitar museos y lugares emblemáticos de Lisboa, e incluso tomar algo en algún restaurante o bar como Lucimar, Prazeres da Picanha, Petiscaría Sardine, Lounge 28, Frankie Hot dogs, Sushisan Saldanha, Italy Caffe, Samurai Japonés, La Finestra, Clube 51,Baía do Peixe - Campo Pequeno, ¡Restaurante Fogo de Chão Lisboa, Dom Alimado y muchos más. Y no con todo ello, el parking se encuentra muy cercano del centro comercial Apolo 70, del hospital Curry Cabral y del Jardim Do Campo Pequeño. Así que si vas a por alguno de estos sitios, ¡ya sabes dónde aparcar! En este parking podrás reservar plaza para coches y furgonetas, por días o por meses, en pleno centro de Lisboa. ¿A que es genial? ¡No lo pienses más! Reserva ya y garantiza tu plaza en REDPARK - Valet - Estação Do Entrecampos. Con Parclick, ayudamos a que tengas una preocupación menos y a hacer tu estancia lo más grata posible ;)

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (5m)
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida 5 de Outubro, 208
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Avísanos por teléfono 20 minutos antes de llegar a la estación llamando al (+351) 966 687 677. Te estaremos esperando en la puerta principal de la Direçao Geral de Energia e Geologia (junto a la estación de Entrecampos). Allí encontrarás a un empleado del parking, que llevará puesto un jersey rojo de RedPark. Muéstrale tu reserva Parclick. El conductor hará una breve inspección antes de que le entregues las llaves y lleve tu coche al aparcamiento. Todos nuestros conductores están formados en el curso de conducción defensiva y cuentan con más de 5 años de experiencia.

A TU REGRESO: cuando recojas tu equipaje, llama de nuevo al (+351) 966 687 677 para confirmar tu llegada. El personal del aparcamiento te estará esperando en el mismo punto donde recogimos tu coche.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Lisboa

Los parkings más reservados