SABA Praça do Município

Praça do Município,
Sobre el parking
Parking en Lisboa situado en el centro histórico y cerca de muchos lugares de interés. El parking SABA Praça do Município, como también sugiere su nombre, está justo al lado de la Plaza de Municipio, donde se encuentra el Ayuntamiento de Lisboa. Además, el aparcamiento SABA Praça do Município está a pocos minutos de la hermosa Ribera del Tajo, un lugar perfecto para correr o dar un paseo en bicicleta. El parking cerca de la Praça do Município está abierto las 24 horas del día, garantizando así la mayor flexibilidad posible siempre que quieras sacar o aparcar tu coche durante tu estancia en Lisboa. Además, el parking está constantemente vigilado, para que puedas disfrutar de tu visita a los principales lugares de interés de la ciudad sin preocuparte por el estado de tu vehículo. Si quieres ir de compras, el aparcamiento SABA Praça do Município se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de la principal calle comercial de la ciudad, la calle Augusta, donde se encuentra el conocido Arco de Rua Augusta. También, a lo largo de esta calle hay muchos cafés y artistas callejeros. Pero esto no es todo, a pocos minutos del aparcamiento se encuentra la plaza monumental Praça do Comércio, una de las plazas más importantes de Lisboa, donde puede ver el Cais das Colunas (Embarcadero de las Columnas). También tienes la posibilidad de visitar: Casa dos Bicos, Cais do Sodré y el Museo Nacional de Arte Contemporáneo, así como el Castillo de San Jorge. Aparcar cerca de la Catedral de Lisboa nunca ha sido tan fácil, la cual se encuentra a menos de 10 minutos andando desde el parking SABA Praça do Município. El parking SABA Praça do Município es un lugar perfecto para aparcar tu coche, ya que está situado en el centro de Lisboa cerca de los lugares más turísticos de la ciudad. También, el aparcamiento tiene una óptima conexión con la red del transporte público de Lisboa. A tan solo 350 metros del parking Praça do Município, se encuentra la estación de metro de Baixa-Chiado por la cual transitan las líneas verde y azul.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Praça do Município 35

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 26 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

roberto
4
4

Jennifer
5
5

Mauro
4,7
4,7

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de SABA Praça do Município