Expo - descoberto

Parking en Avenida Dom João II 19, 1990-083 - 1990. Lisboa, Portugal

Descripción
400cm

Parking en Lisboa, situado en el barrio Parque das Nações, en la zona oriental de la ciudad. El parking Expo – descoberto es entonces una muy buena alternativa si quieres aparcar en el Parque das Nações de Lisboa, zona en la que tuvo lugar la Exposición Universal de 1998. El parking Expo – descoberto se sitúa en el Passeio Báltico, calle paralela a la Avenida Dom João II, por lo que también es muy simple de encontrar llegando con tu vehículo. Si estás organizando un viaje a Lisboa puedes elegir el parking Expo – descoberto para aparcar sin problemas en un barrio tan característico como el Parque de las Naciones. Después de haber dejado tu coche en este parking con plazas descubiertas, puedes dedicarte a visitar los alrededores, llegando en pocos minutos a pie hasta la Fiera Internacional de Lisboa, al Oceanario de Lisboa y también hasta el Casino de Lisboa. Además, también podrás llegar hasta el casco histórico de Lisboa con el transporte público; de hecho, a unos pocos metros del parking Expo – descoberto se encuentra la Estación de Oriente, por la que transitan las líneas verde y roja de metro. En los alrededores del parking Expo – descoberto además paran numerosas líneas de autobuses, con lo que, si lo que quieres es visitar Lisboa, ésta es seguramente una de las mejores opciones de aparcamiento. Para hacértelo todo más fácil aún, el parking Expo – descoberto está abierto 24 horas todos los días, así que solo tendrás que preocuparte de disfrutar tu viaje a Lisboa. El parking Expo – descoberto dispone de un servicio de video vigilancia, que te garantiza toda la seguridad que necesitas para dejar tu vehículo en este parking de Lisboa cerca del Oceanario.

Entrada del parking

  • Passeio Báltico 34

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de Expo - descoberto

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.