Expo - coberto

Parking en Avenida Dom João II 19, 1990-083 - 1990. Lisboa, Portugal

Expo - coberto
Accesible Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Expo - coberto

Parking en Lisboa, situado en el Passeio Báltico, al cual se llega cómodamente en coche desde la Avenida Pádua o desde la Avenida Dom João II. El parking Expo – coberto se encuentra en un barrio muy peculiar de Lisboa, el Parque das Nações, construido con motivo de la Exposición Universal de 1998. Por esto, muy cerca del parking Expo – coberto se encuentran algunos lugares de interés de Lisboa tales como el Casino de Lisboa, el Oceanario de Lisboa y la Fiera Internacional de Lisboa, todo a unos 10 minutos andando desde el parking. Si lo que quieres es aparcar en el Parque das Nações de Lisboa, el parking Expo – coberto te ofrece sus instalaciones para que puedas dejar tu vehículo a buen recaudo, en una de sus plazas cubiertas y vigiladas.

Después de haber visitado este curioso barrio de Lisboa, podrás llegar hasta el casco histórico de la ciudad con el transporte público, ya que a unos metros del parking Expo – coberto se encuentra la Estación de Oriente, por la que transitan las líneas de metro verde y roja. Además, cerca del parking Expo – coberto se encuentran las paradas de los autobuses 208, 210, 400, 705, 708, 725, 728, 744, 750, 759, 782 y 794.

Aparcar en Lisboa y, sobre todo, cerca del Parque de las Naciones ya no será un problema gracias al parking Expo – coberto, que está constantemente video vigilado y abierto 24 horas. De esta manera no tendrás que preocuparte por los horarios de tu viaje a Lisboa, y podrás relajarte sabiendo que encontrarás el parking Expo – coberto siempre abierto.
¿Quieres visitar el Oceanario de Lisboa? Entonces el parking Expo – coberto es justo lo que buscas para disfrutar de tu viaje a Lisboa.

Entrada del parking

  • Passeio Báltico 34

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día