Imagen 1

Parking Grand Palais/Zénith Euralille INDIGO

Boulevard des Cités Unies, 1  •    0m
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Estás buscando un estacionamiento cerca del Grand Palais en Lille? ¿Buscas un parking cerca del Zenith de Lille? ¿Una plaza de parking cerca de la Avenida del Presidente Hoover? No busques más, Parclick tiene el parking que necesitas: el parking Indigo Euralille Grand Palais/Zénith que se encuentra en el 1 Boulevard des Cités Unies. Además de su ubicación ideal, el parking Indigo Euralille Grand Palais/Zénith es un parking público cubierto y seguro, abierto todos los días de la semana. Si necesitas ir a la sede de la Metrópoli Europea de Lille (2, Boulevard des Cités Unies), a la sede de la Región de Hauts-de-France (151 Avenue du Président Hoover), a la Urssaf Nord-Pas-de-Calais (293 Avenue du Président Hoover). Reserva tu plaza de parking en el parking de Euralille Grand Palais/Zénith ya mismo con Parclick, y evita llegar tarde a tu cita por un problema de parking. En cuanto a las actividades culturales en la zona cercana al Gran Palais/Zénith de Indigo Euralille, también se encuentra el Museo del Instituto Pasteur de Lille (18 Boulevard Louis XIV). Si eres estudiante o profesor de la Universidad de Lille (42 Rue Paul Duez), ten en cuenta que el parking de Euralille Grand Palais/Zénith está a 4 minutos del parking y que el Campus de Lille de la Escuela de Negocios SKEMA está a menos de 15 minutos a pie del parking de Euralille Grand Palais/Zénith. Si tienes un poco de hambre, puedes ir a la Boulangerie Au Moulin d'Or (6 Avenue du Président Hoover) o el restaurante Les Loges (2 Boulevard du Président HOOVER, en la esquina de la Rue Georges Lefebvre) cerca del parking de Euralille Grand Palais/Zénith. ¿Buscas un lugar para estacionar cerca de tu habitación de hotel en Lille? Elige el parking Euralille Grand Palais/Zénith si te alojas en el hotel Ibis Lille Centre Grand Palais (1-3 rue des Moulins de Garance), la Casa Internacional Georges Lefèvre (2 Boulevard du Dr Calmette), el hotel Novotel Lille Centre Gares (49 rue de Tournai), el hotel Ibis - Le Forum (29 avenue Charles Saint-Venant) o el hotel B&B (169 rue Berthe Morisot). Tendrá la seguridad de que tu vehículo esta en un lugar seguro, con el parking de Euralille Grand Palais/Zénith, durante tu estancia en Lille. En cuanto al transporte público, se puede llegar fácilmente a la red de autobuses de Lille ILLEVIA, al metro en la estación del Ayuntamiento de Lille, así como coger el tren en la estación de Lille Europa a sólo 10 minutos a pie. ¡Reserva tu plaza de parking en el parking de Euralille Grand Palais/Zénith con Parclick! :)

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Boulevard des Cités Unies 1
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Lille

Lugares y eventos interesantes cerca de Grand Palais/Zénith Euralille INDIGO

Los parkings más reservados