Plaza Madre de Dios

Plaza Madre de Dios,
Sobre el parking
Parking en Jerez de la Frontera, concretamente ubicado en la Plaza Madre de Dios (como su propio nombre indica) y muy cerca de la Estación de Jerez de la Frontera. El parking Plaza Madre de Dios es la opción perfecta si lo que necesitas es aparcar cerca de la Estación de Jerez de la Frontera porque tengas previsto algún viaje y no sepas dónde aparcar en Jerez. A solo 300 metros del parking Plaza Madre de Dios, la Estación de Jerez de la Frontera te permite recorrer Cádiz, Andalucía e incluso, el resto de España, gracias a los servicios de transporte de larga y media distancia, así como cercanías. Además, la Estación de Jerez de la Frontera también alberga la estación central de Autobuses, por lo que el parking Plaza Madre de Dios es la mejor alternativa si vas a viajar desde Jerez de la Frontera en transporte. Aparcar cerca del centro de Jerez de la Frontera es muy fácil y cómodo gracias al parking Plaza Madre de Dios, situado a pocos metros del casco histórico de la ciudad, y donde podrás disfrutar de numerosos lugares interesantes como el Alcázar de Jerez, la Parroquia de San Dionisio o el Teatro Villamarta. Cerca del parking Plaza Madre de Dios también puedes disfrutar del parque del Retiro o, a 20 minutos de la Universidad de Cádiz. Viaja a Jerez de la Frontera y no te preocupes si no sabes dónde aparcar en la Estación de Jerez, ya que con el parking Plaza Madre de Dios tendrás tu plaza de aparcamiento asegurada y a muy pocos metros de la estación.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Calle Porvenir 11

Plaza Madre de Dios 10

Qué opinan nuestros clientes
4,6
Basado en 5 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Isabel
4
4

Isabel
4,7
4,7

Francisco Javie
5
5

Precio para 1 día