Plaza del Caballo

Plaza del Caballo,
Sobre el parking
Parking en Jerez de la Frontera, ubicado en la Plaza del Caballo. Aparcar en Jerez de la Frontera nunca ha sido tan fácil y cómodo gracias al parking Plaza del Caballo, donde podrás dejar tu vehículo a cualquier hora del día gracias a su horario 24 horas. Así, no tendrás problema de aparcamiento en Jerez cualquiera sea la hora de tu llegada. Con el parking Plaza del Caballo puedes aparcar cerca de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, situado a unos 10 minutos andando del parking. Así mismo, si durante tu estancia en Jerez de la Frontera tienes previsto visitar alguna feria o acudir a alguna exposición, el parking Plaza del Caballo es la opción perfecta ya que se encuentra a solo 10 minutos a pie del Palacio Provincial de Ferias y Exposiciones. Ven a visitar Jerez de la Frontera y no te preocupes de buscar aparcamiento por el centro, el parking Plaza del Caballo te permite aparcar cerca del centro de Jerez y a solo 15 minutos. Una vez allí, tendrás la oportunidad de recorrer el casco antiguo de la ciudad y visitar lugares tan emblemáticos como el Palacio Domecq, el Convento de Santo Domingo o el Alcázar de Jerez. Así mismo, a unos 20 minutos del parking está situada la Universidad de Cádiz, otro motivo más por el que dejar tu coche en el parking Plaza del Caballo es una alternativa perfecta. Si tienes pensado visitar el famoso Circuito de Jerez, no esperes más y reserva plaza en el parking Plaza del Caballo, situado a 10 minutos en coche. A esa misma distancia, también tienes la oportunidad de visitar el Centro Comercial Área Sur.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Avenida de Méjico 11

Plaza del Caballo 1

Qué opinan nuestros clientes
4,6
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jose Carlos Pan
5
5

Rui Filipe
4,7
4,7

Precio para 1 día