Hotel Sallés - Aeropuerto de Girona - P&R

N-156 Km 0,6 Riudellots de la Selva, 17457. , .
Sobre el parking
Comodidad, economía, rapidez. Todo eso te lo garantiza este parking cerca del Aeropuerto de Gerona, ¡el parking Hotel Sallés - Aeropuerto de Girona - P&R! Además, gracias a su servicio de traslado gratuito, llegarás a la terminal 1 del Aeropuerto de Gerona en menos de 5 minutos. Tras haber reservado con Parclick tu plaza de aparcamiento cerca del aeropuerto de Gerona, tienes que llamar al parking para reservar la lanzadera. A tu vuelta, tienes que llamar para solicitar que la lanzadera vaya a buscarte y esperarla en el parking para autobuses, justo en la caseta donde se venden los tickets. Cuando llegues a este parking en Gerona... ¡ya podrás volver a casa a descansar! Una gran ventaja es que podrás reservar desde 2 horas hasta 30 días. Así que, si vas a estar viajando durante un tiempo, este parking de larga estancia en el aeropuerto de Gerona es el elegido. Reserva ya en el parking Hotel Sallés - Aeropuerto de Girona - P&R, un parking barato cerca del Aeropuerto de Gerona.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 06:00 - 00:00
Servicio de traslado

De 00:00 a 23:59.

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T11 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al timbre del hotel, que se encuentra en la parte izquierda.

Después de completar tu reserva en Parclick, es necesario que llames al parking para reservar una plaza en el bus que te trasladará desde el parking al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 10 minutos.

En caso de ser necesario, el bus dispone de silla para bebés.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: en la recepción del hotel.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

El punto de encuentro es en el parking de autobuses, justo en las plazas disponibles que están al lado de la venta de tickets de autobús: "Bus Tickets". Para salir del parking, llama al timbre del hotel, que se encuentra en la parte izquierda.

Entrada del parking

N-156 Km 0,6

Lugares y eventos interesantes cerca de Hotel Sallés - Aeropuerto de Girona - P&R