Suprema - Porto e Acquario

Parking en Via Balleydier, 52 - 16149. Génova, Italia

Suprema - Porto e Acquario
Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Suprema - Porto e Acquario

Este parking de Génova, situado en la Via Balleydier, ofrece un cómodo servicio de lanzadera gratuita, que seguramente te encantará en el caso de que tú quieras dejar tu coche cerca del Puerto, o si simplemente acabas de llegar para visitar todos los principales lugares de interés turístico de la ciudad. De hecho, la lanzadera del Parking Suprema puede llevarte en unos 6 minutos hasta la Estación Marítima del Puerto de Génova, o en solo 10 minutos hasta el célebre Acuario de la ciudad.

Para decirlo en pocas palabras, no entendemos por qué no deberías elegir este parking, que además está video vigilado y abierto 24 horas. Las plazas de aparcamiento son cubiertas, y gracias a tu reserva no perderás tiempo el día de tu llegada, porque la lanzadera estará lista para salir en pocos minutos. Recuerda además que puedes acceder a este parking desde la SS1 y desde la E25, así que si llegas desde fuera, ¡ningún problema!

Si tu plan es quedarte en Génova varios días, entonces no podrás resistirte a las convenientes tarifas de este parking, que se encuentra también a pocos minutos a pie desde la estación de trenes de Via di Francia.

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada del parking

  • Via Balleydier, 5

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día