Genova Park-On Car Valet - Stazione

Parking en Via San Bartolomeo del Fossato, 10/a R - 16149. Génova, Italia

Genova Park-On Car Valet - Stazione
Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking cubierto

Descripción

Genova Park-On Car Valet - Stazione

CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a su parking vigilado a las afueras de Génova, donde permanecerá hasta que solicites la devolución.
¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :)


Encontrar aparcamiento en la zona del Porto Antico de Génova es algo que tienes que considerar para empezar tu visita sin perder ni un minuto de tu tiempo. Imagina llegar con tu coche a tu destino y que alguien lo aparque por ti, sin necesidad de buscar una plaza de parking en Génova. Ahora es posible con los servicios de valet del Genova Park-ON Car Valet - Stazione.

Si te hemos pillado un poco en blanco y no sabes lo que es un valet parking, te lo explicamos: reservas tu plaza de parking y antes de tu llegada al punto de encuentro, llamas al parking para que un operario de Park-ON venga a llevarse tu coche a un parking cubierto y vigilado a menos de diez minutos del punto de encuentro. Una vez tengas tu coche a buen recaudo, lo único que tienes que hacer es empezar con la visita turística por Génova. Si no sabes dónde ir, keep calm, nosotros te damos algunas ideas. Lo bueno de aparcar cerca de la Estación de Trenes FS Principe (el punto de encuentro en cuestión) es que tienes la zona del Puerto de Génova a 7 minutos a pie. Una vez allí, no te pierdas la visita al Museo Marítimo de Génova, al Acuario, al Galeón Neptuno o al Museo Luzzati.

Además, otro motivo para reservar tu plaza de parking con el Genova Park-ON Car Valet - Stazione es que se encuentra al lado de la Estación de Trenes FS Principe, por lo que te vendrá genial si sales de viaje en tren a otros puntos del país y no sabes qué hacer con el coche. ¡Todos a bordo! ¡Es hora de conocer el Puerto de Génova a fondo!

Entrada del parking

  • Piazza Acquaverde 17-18

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día