Genova Park-ON Car Valet - Piazza Corvetto

Parking en Piazza Corvetto, 1 - 16122. Génova, Italia

Genova Park-ON Car Valet - Piazza Corvetto
Parking cubierto Parking vigilado

Descripción

Genova Park-ON Car Valet - Piazza Corvetto

CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a su parking vigilado a las afueras de Génova, donde permanecerá hasta que solicites la devolución.
¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :)


Aparcar cerca de la Plaza Corvetto en Génova es algo que tendrás que considerar durante tu visita a la ciudad. La razón es simple, la Plaza Corvetto conecta el centro de Génova con el resto de la ciudad, por lo que es un punto estratégico para estar a tiro de piedra de todos los puntos interesantes que tienes que ver. Pero claro, encontrar aparcamiento en Génova no es tarea fácil, por lo que te recomendamos que reserves tu plaza de parking con los servicios del Genova Park-ON Car Valet - Piazza Corvetto.

¿Sabes lo que es un valet parking? Te explicamos cómo funciona: cuando llegues a Génova, llamas al parking y un operario se reunirá contigo en el punto de encuentro acordado para llevarse tu coche a un parking cubierto y vigilado a menos de 20 minutos del centro de Génova. Una vez tengas tu vehículo aparcado, lo único que queda es disfrutar de la ciudad, porque para recuperarlo solo tendrás que volver a llamar y te lo devolverán justo donde lo dejaste.

Si te estás preguntando dónde puedes ir, déjanos darte algunas ideas: a menos de 2 minutos del punto de encuentro (Plaza Corvetto) tienes tres sitios bastante interesantes para visitar: el Museo de Arte Oriental Edoardo Chiossone, el monumento al político y activista Giuseppe Mazzini y el Museo Palazzo Doria-Spinola, y si te apetece darte un paseo, también puedes ir al Parque Spianata. Por si esto fuera poco, es un parking 24h, por lo que puedes llegar básicamente a la hora que quieras. Reserva ya tu plaza de parking en Génova y disfruta de tu visita :)

Entrada del parking

  • Via Assarotti 2

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado