Genova Park-ON Car Valet - Porto Antico di Genova

Parking en Piazza Caricamento, - 16126. Génova, Italia

Genova Park-ON Car Valet - Porto Antico di Genova
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida

Descripción

Genova Park-ON Car Valet - Porto Antico di Genova

CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a su parking vigilado a las afueras de Génova, donde permanecerá hasta que solicites la devolución.
¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :)


Si necesitas aparcar en el Puerto Antiguo de Génova, ¡estás de suerte! El parking Genova Park-ON Car Valet ofrece un servicio valet de recogida y entrega del vehículo en el puerto. ¿Quieres saber en qué consiste? Simplemente tienes que conducir hasta el punto de recogida (Via del Molo, 87R), donde te estará esperando el personal del parking para recoger tu vehículo y llevarlo a un parking cubierto y seguro a solo 8 minutos del puerto. A tu vuelta, sólo tienes que llamar al parking para que te devuelvan tu coche en el mismo punto.

Fácil y cómodo, ¿verdad? Ahora ya puedes disfrutar al máximo de tu estancia en el Puerto Antiguo de Génova sin que surja algún imprevisto con el aparcamiento. Visita el famoso Acuario de Génova, saca un par de fotos al Bigo, entra en el Museo Luzzati y dedica también unas horas a los peques, visitando la Ciudad de los Niños. Además, a menos de 5 minutos andando tienes la parada de metro San Giorgio, para que puedas visitar el resto de Génova sin problema. Aprovecha esta oportunidad de visitar el Puerto Antiguo de Génova, que se ha convertido en una gran zona de ocio y de interés turístico para cualquiera que venga de visita.

Entrada del parking

  • Piazza Caricamento

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado