Genova Park-ON - Sampierdarena

Parking en Via San Bartolomeo del Fossato, 10/a R - 16149. Génova, Italia

Genova Park-ON - Sampierdarena
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto

Descripción

Genova Park-ON - Sampierdarena

CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a su parking vigilado a las afueras de Génova, donde permanecerá hasta que solicites la devolución.
¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :)


No todos los caminos llevan al parking Genova Park-ON - Sampierdarena (que, de todas maneras, es fácil de encontrar llegando desde la Autovía dei Giovi y desde la calle Via Cantore), pero lo que es cierto es que el parking Genova Park-ON - Sampierdarena sí puede llevarte hasta todos los destinos más característicos… ¡de Génova!

No nos hemos vuelto locos, es que este parking de Génova no solo te ofrece la oportunidad de aparcar cerca de Villa Scassi o de la Lanterna, sino también un práctico servicio de lanzadera personalizada y gratuita, con la que podrás llegar hasta el centro y a todos los principales puntos de interés de Génova.

Además, en menos de 10 minutos a pie de este parking del barrio de Sampierdarena, se encuentran el Hospital Villa Scassi y la Estación Via di Francia, por si necesitas coger un tren y salir de la ciudad unos días.

En el parking Genova Park-ON - Sampierdarena podrás dejar tu vehículo aparcado durante todo el tiempo que quieras, y no hablamos solo de coches, sino también de motos y furgonetas, y todo por unas tarifas muy baratas. Ver para creer ;)

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada del parking

  • Via San Bartolomeo del Fossato 10

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado