Parcheggio Aeroporto Firenze - Stazione Santa Maria Novella

Parking en Via del Motrone, 48 - 50127. Florencia, Italia

Parcheggio Aeroporto Firenze - Stazione Santa Maria Novella
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Parking vigilado

Descripción

Parcheggio Aeroporto Firenze - Stazione Santa Maria Novella

Que no te engañe el nombre, ¡el Parcheggio Aeroporto Firenze ofrece un excelente servicio de lanzadera gratuita para la Estación de Santa Maria Novella! Si estás organizando un viaje en tren, o si por razones de trabajo necesitas aparcar cerca de Santa Maria Novella, a partir de ahora ya no estás obligado a entrar en el centro y en la ZTL de Florencia para buscar un parking. Podrás llegar directamente con tu vehículo hasta el Parcheggio Aeroporto Firenze, situado en Via Motrone, y después de haber aparcado, una lanzadera gratuita te llevará hasta la Estación de Santa Maria Novella en unos 10 minutos.

¡Nada más fácil! Además, elegir el Parcheggio Aeroporto Firenze significa aprovecharte de tarifas muy baratas, que te permitirán aparcar cualquier tipo de vehículo, desde turismos hasta motos, aceptando también camiones, furgonetas y caravanas. Se trata de un parking completamente descubierto, pero totalmente seguro gracias a un sistema de video vigilancia constante.

¿Tu tren sale en plena noche o de madrugada? El Parcheggio Aeroporto Firenze – Stazione Santa Maria Novella está abierto 24 horas, así que podrás llegar y coger el shuttle para la estación en cualquier momento. Este parking entonces es perfecto para ahorrar tiempo, y sobre todo para aparcar de manera segura y económica.

Entrada del parking

  • Via del Motrone 48

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Parcheggio Aeroporto Firenze - Stazione Santa Maria Novella