Cargando...

Garage Italia Firenze

Parking en Via Fiesolana, 19 - 50122. Florencia, Italia

Garage Italia Firenze
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking vigilado

Descripción

Garage Italia Firenze

Los vehículos gasolina Euro 1 y Diesel Euro 2 NO pueden acceder a este parking por encontrarse dentro de la ZTL.

Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano. Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA.

Está genial visitar el centro de Florencia cuando sabes que puedes aparcar cerca de la Catedral de Santa María del Fiore y de la Basílica de Santa Croce sin problemas. Bueno, esto es lo que puedes hacer con el Garage Italia Firenze, situado a menos de 10 minutos a pie de ambos puntos de interés.

El Garage Italia Firenze se encuentra en la calle Via Fiesolana, a unos metros del Teatro della Pergola y de la Sinagoga de Florencia. Esta es una buena opción si quieres aparcar en el centro de Florencia para visitar los lugares más conocidos de la cuna del Renacimiento: la Plaza de la Señoría, el Ponte Vecchio y la Galería de los Uffizi, ¡todo a menos de 15 minutos andando del Garage Italia Firenze!

Además, este parking en la Via Fiesolana es cubierto, tiene un horario de apertura bastante amplio, es vigilado y, para sumar más ventajas, está equipado con cargadores para vehículos eléctricos. Sin embargo, entre todos los parkings en el centro de Florencia, ¿qué hará que te decidas justo por el Garage Italia Firenze? Bueno, puede ser por el hecho de que es uno de los pocos que no lleva los coches aparcados a un depósito a unos kilómetros de distancia. En unas palabras, podrás aparcar sabiendo que tu coche se quedará exactamente donde lo has dejado :)

Volviendo a hablar de lo que puedes visitar cerca del Garage Italia Firenze, añadimos también que, a unos 600 metros, se encuentran el Museo de San Marco y la célebre Galería de la Academia. Además, a pocos metros del parking se encuentra el Hospital Santa Maria Nuova.

Reserva ya tu parking en el centro de Florencia y cerca del barrio Santa Croce, ¡pero no elijas uno cualquiera! Elige el Garage Italia Firenze para dejar tu coche o tu moto a buen recaudo durante tu visita a la ciudad ;)

A la llegada al parking, deberás pagar 1€ al personal del parking, que se encargará del pago del acceso a la ZTL (zona de tráfico limitado). En el caso de pasar más veces, bajo la puerta telemática, en horario de ZTL será necesario pagar 1€ por cada vez que se pase, al personal del parking, que se encargará de cumplir con el pago del impuesto comunal.

Para más información sobre la ZTL de Florencia pincha en Cómo aparcar en la ZTL de Florencia.


En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada del parking

  • Via Fiesolana 19

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado