Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Garage Fiesolana

Via Fiesolana, 5
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 07:00 - 00:00
Martes
  • 07:00 - 00:00
Miércoles
  • 07:00 - 00:00
Jueves
  • 07:00 - 00:00
Viernes
  • 07:00 - 00:00
Sábado
  • 07:00 - 00:00
Domingo
  • 07:00 - 00:00

Horario de check-in

Lunes
  • 07:00 - 16:00
Martes
  • 07:00 - 16:00
Miércoles
  • 07:00 - 16:00
Jueves
  • 07:00 - 16:00
Viernes
  • 07:00 - 16:00
Sábado
  • 07:00 - 16:00
Domingo
  • 07:00 - 16:00

Detalles

ATENCIÓN: unos 30 minutos antes de llegar al parking, llame al número que le daremos en el bono de confirmación de la reserva para que el personal del parking pueda gestionar eficazmente su llegada.

Este parking se encuentra dentro de la ZTL de Florencia, que está activa todo el año, de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 y los sábados de 7:30 a 16:00.
Además, de abril a finales de octubre, también está activa la ZTL nocturna de verano, que va desde las 20:00 del jueves hasta las 23:00 del viernes, desde las 23:00 del viernes hasta las 3:00 del sábado y desde las 23:00 del sábado hasta las 3:00 del domingo. La ZTL se paga 1€ por acceso directamente en el parking.


Los vehículos a gasolina Euro 1 y diésel Euro 2 NO pueden acceder a este parking, ya que se encuentra dentro de la ZTL.

Deberá dejar las llaves en este aparcamiento.

¿Está de vacaciones en Florencia y busca una plaza de aparcamiento para su coche cerca del centro histórico? ¡El parking Garaje Fiesolana es ideal para ti! Situado a sólo 10 minutos a pie de la Piazza del Duomo de Florencia, Garage Fiesolana es un aparcamiento cubierto cómodo y seguro.
El Garaje Fiesolana se encuentra en el sector A de la ZTL de Florencia y, aunque pueda parecer un problema, en realidad el personal del aparcamiento está organizado para facilitarle el acceso al centro histórico, incluso en la Zona de Tráfico Limitado. La ZTL, de hecho, está activa todo el año, en días laborables, de lunes a viernes de 7.30 a 20.00 horas y los sábados de 7.30 a 16.00 horas. Una vez que haya llegado al aparcamiento con su coche, el personal notificará al Ayuntamiento de Florencia su llegada y pagará el primer acceso a la ZTL de Florencia, con un coste de 1 euro que deberá pagar in situ. En caso de que se produzcan más pases por la puerta telemática en horario de ZTL, tendrá que pagar 1 euro al personal, por cada paso, que se encargará del pago de la tasa municipal. Así no tendrá que preocuparse por las multas.
Una vez que llegue al Garaje Fiesolana de Florencia, tendrá que mostrar su vale de reserva Parclick al personal del aparcamiento, que aparcará su coche y le dará un ticket, necesario para recuperar el coche, que tendrá que mostrar cuando vuelva. Este billete también le permitirá entrar y salir del aparcamiento sin restricciones, dentro de los límites de la duración de la reserva: así que llévelo siempre consigo.
Una de las ventajas del Garaje Fiesolana es sin duda su ubicación, a pocos pasos del centro histórico de Florencia. En sólo 10 minutos a pie se encontrará frente al Conjunto Monumental de la Ópera de Santa María del Fiore: la Catedral con la famosa cúpula de Brunelleschi, el Baptisterio de San Juan y el campanario de Giotto. Siga caminando y se encontrará con la Piazza della Signoria, la Galería Uffizi y el verdadero símbolo de Florencia: el Ponte Vecchio.
Además, a sólo 5 minutos a pie de Garage Fiesolana se encuentra el Teatro della Pergola, un teatro histórico de Florencia, uno de los más antiguos de Italia: si le apetece asistir a un espectáculo en el Teatro della Pergola, este aparcamiento es perfecto para usted.
Podrá disfrutar de su paseo por las calles de Florencia o del espectáculo en el teatro, sin preocuparse por su coche, que se encuentra a cubierto en el Garaje Fiesolana. De hecho, este aparcamiento cuenta con un servicio de videovigilancia las 24 horas del día: la seguridad está garantizada.
Además, el Garaje Fiesolana, aunque sea un aparcamiento interior en Florencia, también admite el acceso de vehículos GLP, ¡con los que podrá llegar directamente al aparcamiento!
En resumen, Garage Fiesolana es un excelente aparcamiento a pocos pasos del centro histórico de Florencia. ¿A qué espera para reservar una plaza para su coche? ¡Reserva ahora con Parclick!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.7m)
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Fiesolana 5
Ver mapa

Instrucciones

Información sobre la ZTL de Florencia aquí. A TU LLEGADA: Accede al parking. Enseña tu reserva de Parclick al personal. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Ve a la cabina de control. El personal te devolverá tus llaves y te indicará dónde recoger tu vehículo. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir. WARNING: En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garage Fiesolana: Opiniones

4.3
Basado en 20 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
jean louis

attente de '45minutes devant le parking

Stefan

Joshua Israel

Parkings más valorados en Florencia

Los parkings más reservados