Cargando...

Florence Parking Cimabue

Parking en Via Cimabue, 32/R - 50121. Florencia, Italia

Florence Parking Cimabue
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Florence Parking Cimabue

En casos de alta ocupación del parking, es probable que el personal traslade tu vehículo a un depósito cercano, situado en calle Via Edmondo de Amicis 73, a 2,5 km del parking. Cuando quieras recuperar tu coche, tan solo llama 20 minutos antes y lo tendrán listo para que lo recojas de nuevo en el parking.

Parking en Florencia situado fuera de la Zona de Tráfico Limitado (ZTL), por lo que no tendrás que preocuparte más por transitar dentro de esta área restringida. Con el parking Florence Parking Cimabue podrás dejar tu coche bien aparcado fuera de la ZTL y pasear por el centro de Florencia en apenas 15 minutos, por eso este parking es perfecto para quien vaya a visitar Florencia. Así, tendrás la oportunidad de visitar la Basilica di Santa Croce di Firenze o la Biblioteca Nazionale Centrale di Firenze. No te puedes ir de Florencia sin visitar todo su casco histórico, donde se encuentran: Piazza della Signoria, el Palacio Vecchio, la Piazza della Repubblica o la Piazza del Capitolo, la cual alberga la majestuosa Catedral di Santa Maria del Fiore.

Si quieres evitar gastos innecesarios durante tu viaje a Florencia y te gusta pasear, Florence Parking Cimabue te permite dejar tu vehículo en sus instalaciones para que puedas recorrer las calles de la ciudad hasta llegar al centro, para disfrutar así de los lugares más turísticos de Florencia, tales como el Palazzo Strozzi, la Piazza della Signoria, el Auditorium di Santo Stefano al Ponte o la Basilica di Santa Maria Novella. Pasea por la orilla del río Arno, disfruta de los puentes que lo cruzan y visita el centro sin preocuparte de dónde aparcar en Florencia gracias al parking Florence Parking Cimabue.

Entrada del parking

  • Via Cimabue 22

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado