Aéroport Genève ECTOR - Service Voiturier

Parking en Aéroport de Genève - 1215. Ferney-Voltaire, Francia

Aéroport Genève ECTOR - Service Voiturier
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Aéroport Genève ECTOR - Service Voiturier

El parking vigilado Aéroport de Genève ECTOR te propone un servicio de aparcacoches eficiente. Si es la primera vez que usas este servicio, te explicamos en pocas palabras en qué consiste.

Dirígete directamente hacia el Aeropuerto de Genève-Cointrin; a la altura del parking Courte Durée (Estancia corta), un agente del parking ECTOR te esperará para recoger tu vehículo. Será fácil de reconocer gracias a su uniforme. Déjale tu coche así como tus llaves, y luego vete andando hacia la terminal desde la cual tienes que coger tu vuelo. A la vuelta, solo tendrás que llamar al parking. Encontrarás tu coche tal como lo habías dejado. Es tan sencillo como esto: con el parking Aéroport de Genève ECTOR, no perderás tiempo buscando aparcamiento alrededor de la terminal. Además, el parking es vigilado, lo que te garantiza una tranquilidad absoluta sea cual sea la duración de tu viaje.

Eficacia seguridad, tranquilidad: gracias a su servicio de aparcacoches, ¡el valet parking Aéroport de Genève ECTOR te ahorra mucho tiempo y te quita un problema de encima!

  • Disponible para las terminales: T1

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

  • Parking Courte Durée

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado