Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Sky - Aeroporto di Verona - Scoperto

via Monte Baldo 14

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Parking low cost en el Aeropuerto de Verona, situado a muy pocos minutos de la terminal del Aeropuerto de Verona – Villafranca. El parking Sky Parking – Aeroporto di Verona – Scoperto pone a tu disposición sus plazas de aparcamiento descubiertas, las cuales te permitirán aparcar de manera cómoda y rápida si tienes que coger un vuelo desde el Aeropuerto de Verona. Puedes acceder cómodamente al parking Sky Parking – Aeroporto di Verona – Scoperto, ya que está situado cerca de la SR62 y de la Autostrada del Brennero (E45), aparcar sin esperas y llegar hasta el Aeropuerto Valerio Catullo de Verona gracias al servicio de lanzadera gratuita hasta el Aeropuerto de Verona, que el parking Sky Parking – Aeroporto di Verona – Scoperto te ofrece. Gracias a la lanzadera gratuita del parking Sky Parking – Aeroporto di Verona – Scoperto, nunca perderás tu vuelo, ya que en tan solo 3 minutos podrás llegar hasta la terminal de salidas, ahorrándote también el esfuerzo de encontrar un parking cerca del Aeropuerto de Verona a última hora. El parking Sky Parking – Aeroporto di Verona – Scoperto, además, está abierto las 24 horas y garantiza la máxima seguridad a tu vehículo gracias a su constante video vigilancia. Disfruta de tu vuelo sabiendo que tu coche estará a buen recaudo en un parking vigilado cerca del Aeropuerto de Verona. A tu regreso, la misma lanzadera gratuita vendrá a buscarte al aeropuerto para llevarte de vuelta al parking Sky Parking – Aeroporto di Verona – Scoperto. Cualquiera que sea el horario de salida o de regreso de tu vuelo, el parking Sky Parking – Aeroporto di Verona – Scoperto te permitirá aparcar sin problemas y siempre al mejor precio. Elije el parking Sky Parking – Aeroporto di Verona – Scoperto para partir con tu vuelo desde el Aeropuerto de Verona – Villafranca, donde encontrarás una plaza de aparcamiento garantizada a tu llegada y donde podrás dejar tu coche durante todo tu viaje. Aparcar en el Aeropuerto de Verona nunca había sido tan fácil, práctico y sobre todo económico, gracias al parking Sky Parking – Aeroporto di Verona – Scoperto.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.3m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Monte Baldo 14
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 10 minutos

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: cabina de control situada dentro del parking.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Lugares y eventos interesantes cerca de Sky - Aeroporto di Verona - Scoperto

Los parkings más reservados